MINNEAPOLIS, MN
El Concejo Municipal aprobó un nuevo convenio colectivo con la Federación de Oficiales de Policía de Minneapolis. El contrato incluye incentivos de continuidad de $ 7,000 para los oficiales actuales del Departamento de Policía de Minneapolis y cualquiera que se una a la fuerza antes de fin de año.
El acuerdo de tres años proporciona pagos retroactivos para los miembros que han estado trabajando sin contrato durante más de dos años, incluido un aumento salarial del 1 % para 2020, un aumento del 1.5 % en 2021 y un aumento del 2,5 % este año. Incluye un aumento salarial de ajuste de mercado adicional del 2.5 % a partir del 1 de enero de 2022 y otro aumento salarial de ajuste de mercado del 1 % aplicado el 31 de diciembre de 2022.
Los incentivos de continuidad brindan $3,500 a los oficiales del orden público actuales representados por el sindicato que están empleados activamente y disponibles para el servicio regular programado a partir del 1 de diciembre de 2021. Se proporcionará un segundo pago de $3,500 a cualquiera de estos oficiales que permanezcan empleados activamente y disponibles para servicio regular programado hasta el 31 de diciembre de 2022.
Los oficiales contratados en cualquier momento en 2022 que estén empleados activamente y disponibles para el servicio regular programado también pueden ser elegibles para recibir el incentivo de continuidad, con el primer pago después de completar el programa de capacitación de campo policial y el segundo después de la finalización de su período de prueba.
Cualquier funcionario que reciba el primer pago de incentivo y se separe de la Ciudad antes de que finalice el año 2022 debe reembolsar a la Ciudad el pago inicial.
El nuevo contrato modifica los procesos posteriores a incidentes críticos, incluido un nuevo examen de salud obligatorio antes de regresar al servicio y aumenta la autoridad del jefe para determinar la ubicación adecuada del servicio de un oficial después de ese incidente
La Federación de Oficiales de Policía también brinda una declaración de apoyo a los esfuerzos de la Ciudad para promover la equidad racial y de género y una declaración sobre el papel de la policía “para brindar el más alto nivel de servicios mediante métodos que satisfagan mejor las necesidades del público en general”.
Se espera que la Ciudad y la Federación de Oficiales de Policía comiencen las negociaciones para el próximo contrato a finales de este año.