S T. PAUL, MN
La Oficina de Detención Criminal (BCA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota identificó a los oficiales que descargaron sus armas durante un tiroteo entre oficiales involucrados el 11 de diciembre en Brooklyn Park. Ambos oficiales están en licencia administrativa estándar.
El oficial Andrew McComb ha estado en el Departamento de Policía de Brooklyn Park durante 18 años. El oficial McComb fue dado de alta del North Memorial Health Hospital luego de recibir tratamiento por una herida de bala sufrida durante el intercambio de disparos.
La oficial Elisha Dwyer ha estado en la aplicación de la ley durante 14 años, los últimos 18 meses en el Departamento de Policía de Brooklyn Park.
Ninguno de los oficiales ha aceptado ser entrevistado por agentes de BCA en este momento. Ambos han indicado que presentarán una declaración por escrito.
Además, el hombre que recibió un disparo y resultó herido durante el incidente ha sido identificado como Tyrice Depaul Laws, de 38 años, de Crystal.
Laws fue acusado esta mañana en el Tribunal de Distrito del Condado de Hennepin por intento de asesinato en primer grado de un oficial del orden público, asalto en primer grado a un oficial del orden público, violación de una orden de protección mientras estaba en posesión de un arma peligrosa y posesión de un arma de fuego por parte de un no elegible. persona. Laws se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Hennepin.
Los detalles del incidente están disponibles en una denuncia penal . El incidente fue capturado con cámaras corporales y cámaras de tablero.
El Sr. Laws huyó de la escena a pie, pero se rindió poco tiempo después. Laws fue atendido en el Centro Médico del Condado de Hennepin por una herida de bala sufrida durante el intercambio de disparos y fue puesto en custodia. El personal de la escena del crimen de BCA recuperó una pistola desmontada dentro del perímetro del área de búsqueda.
Cuando se complete su investigación, la BCA proporcionará sus hallazgos sin recomendación a la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin para su revisión.