MINNEAPOLIS, MN
El Centro para la Inclusión Económica y sus asociados, incluidos Activate Network, Certified Access, Fearless Commerce y NEOO Partners Inc., han ganado un compromiso filantrópico de $5 millones por tres años de JPMorgan Chase.
El Advancing Cities Challenge nacional y anual de JPMorgan Chase obtuvo este año propuestas de proyectos específicamente diseñadas para y por mujeres afroamericanas y latinas para abordar las brechas de riqueza raciales y de género. JPMorgan Chase otorgó a las colaboraciones ganadoras en seis ciudades de EE. UU. un total de $30 millones en compromisos filantrópicos. La firma seleccionó la asociación del Centro para reconocer los esfuerzos regionales para generar un crecimiento económico inclusivo al invertir en mujeres negras y latinas.
La asociación basada en Paul lanzará Project Vanguard, un acelerador multisectorial comprometido con maximizar la creación de riqueza y empleo con mujeres afroamericanas y latinas propietarias de negocios en Minneapolis-St. región de Pablo. Está dirigido por empresarios afroamericanos con experiencia en desarrollo, crecimiento y escala empresarial.
El Project Vanguard se asociará con dueños de negocios, corporaciones y agencias gubernamentales para acelerar el crecimiento laboral inclusivo mediante la certificación de 25 nuevos negocios propiedad de mujeres afroamericanas y latinas durante los próximos tres años, con un enfoque específico en los sectores de crecimiento.
“El espíritu empresarial ha alimentado la vitalidad de las familias negras y latinas desde Black Wall Street hasta Selby Avenue durante generaciones, pero la extracción de riqueza y los vehículos de inversión deficientes han obstaculizado el crecimiento, restringiendo la prosperidad económica en regiones como Minneapolis-St. Paul”, dijo Tawanna A. Black, fundadora y directora ejecutiva del Centro para la Inclusión Económica. “Cuando invertimos en las mujeres, invertimos en transformar comunidades y economías”.
“Este es un gran problema para el futuro de nuestra economía local inclusiva”, dijo el alcalde de Saint Paul, Melvin Carter. “Inversiones importantes como estas son bien merecidas y amplifican el talento y la energía que nuestras comunidades de color en Saint Paul tienen para ofrecer”.
“Parte de nuestra visión es no solo construir un ecosistema donde las empresas propiedad de mujeres afroamericanas y latinas sean rentables, sino también fomentar el desarrollo empresarial en sectores en crecimiento”, dijo Char Dobbs, director de operaciones y copropietario de Activate Network y copropietario. Fundador, Iniciativa de Acceso Certificado. “Es fundamental que tengamos socios invertidos que trabajen en solidaridad para garantizar que la oportunidad de crecimiento, sostenibilidad y/o escalabilidad empresarial sea equitativa”.
El Centro y sus socios trabajarán directamente con mujeres afroamericanas y latinas propietarias de negocios para asegurar y cumplir con los contratos de adquisición del sector público y privado a través de Servicios y Consultoría para Empleadores de Equidad Racial del Centro. Project Vanguard ofrecerá a los clientes capacitación, tutoría, talento y capital, tanto financiero como social, a través de una asociación sostenida con el Centro para la Inclusión Económica. Los socios del proyecto ofrecerán un menú de capacitación especializada, certificación, selección de sitios, apoyo en la negociación, desarrollo de la fuerza laboral y capital que actualmente no está disponible en este mercado.
“Sabemos que las comunidades locales tienen los mejores conocimientos y experiencia sobre sus necesidades únicas y están mejor preparadas para desarrollar soluciones para abordarlas. Nuestro papel es impulsar a esos líderes locales”, dijo Demetrios Marantis, Director Global de Responsabilidad Corporativa de JPMorgan Chase & Co. “En Minneapolis-St. Paul, nuestra inversión se centrará en los desafíos que enfrentan los propietarios de negocios afroamericanos y latinos y, en última instancia, acelerar el crecimiento del empleo y fortalecer la economía local”.
“El compromiso de JPMorgan Chase de invertir en organizaciones dirigidas por mujeres negras para cerrar las brechas de riqueza racial y acelerar el crecimiento económico inclusivo es encomiable. El banco ha invertido en nuestro trabajo para ayudar a impulsar la responsabilidad compartida para la diversidad equitativa de proveedores durante tres años, y esta inversión nos ayudará a acelerar la transformación y el cambio de sistemas”, dijo Tawanna A. Black, Centro para la Inclusión Económica.
Una parte del premio generará el Fondo Vanguard, un fondo de $25 millones en el Centro para la Inclusión Económica y Living Truth Enterprises, Incorporated diseñado para invertir capital para ayudar a las empresas a crecer y escalar en términos que satisfagan las necesidades de los empresarios y el mercado. El Fondo ofrecerá inversiones de capital, financiamiento basado en ingresos y préstamos condonables con inversiones promedio de $25,000 a $250,000. Los socios de Vanguard Fund reclutarán inversores filantrópicos, de riesgo y ángeles adicionales que reconozcan la oportunidad de recuperar la historia de Minnesota como líder nacional para el crecimiento empresarial innovador, al invertir en las ideas y la inteligencia de las mujeres afroamericanas y latinas propietarias de empresas.
“Las inversiones de Vanguard Fund apoyarán a los dueños de negocios en sus esfuerzos por atraer y desplegar capital financiero y brindar financiamiento para brechas, préstamos puente, compra y desarrollo de terrenos y propiedades, equipo y expansión de personal”, dijo D’Angelos Svenkeson, fundador y director ejecutivo, NEOO Partners Inc. “Ofreceremos préstamos condonables, inversiones de capital y financiamiento basado en los ingresos. El Fondo ayudará a estimular la inversión inclusiva entre inversores ángeles, de riesgo y tradicionales”.
“El Proyecto Vanguard se ha creado para posicionar a las mujeres afroamericanas y latinas propietarias de empresas como fuerzas clave para desmantelar las barreras a la inclusión económica y la generación de riqueza”, dijo Camille A. Thomas, cofundadora de Fearless Commerce; Fundador, Activar Red; y co-fundador, Iniciativa de Acceso Certificado. “Durante los próximos tres años, catalizaremos el acceso al capital, avanzaremos en las coincidencias entre la oferta y la demanda a través de la inclusión de adquisiciones y abriremos la puerta a trabajos significativos para los empleados que a menudo se quedan al margen”.
Juntos, Project Vanguard y Vanguard Fund elevarán el papel de las mujeres afroamericanas y latinas propietarias de negocios y sus negocios como impulsores indispensables del crecimiento económico para Minnesota, y motores de oportunidades económicas para otras personas negras, indígenas, latinas y asiáticas que pueden ser contratados en oportunidades de trayectoria profesional que sustentan a la familia como resultado del crecimiento de su negocio.
“Esta inversión de JPMorgan Chase en la Iniciativa de acceso certificado acelerará nuestro apoyo a las empresas propiedad de mujeres negras y latinas mientras trabajan para escalar sus negocios”, dijo Shawntera M. Hardy, cofundadora de Fearless Commerce y cofundadora de Iniciativa de acceso certificado. “La Iniciativa de Acceso Certificado ha trabajado con éxito con entidades gubernamentales y corporaciones para aumentar los contratos con Mujeres de Color al mejorar las operaciones de adquisición y crear un grupo de propietarios de negocios certificados listos para vender sus bienes y servicios”.
El Centro está contratando a un director para Project Vanguard, y la asociación anunciará las primeras rondas de aceleración y financiamiento en la primavera. Para obtener más información, comuníquese con vanguard@centerforeconomicinclusion.org