ROSEVILLE, Minn.
A partir del viernes 9 de junio, el Departamento de Transporte de Minnesota comenzará el último de los tres cierres de fin de semana de la I-35W en dirección norte entre la I-35E en Burnsville y la I-494 en Bloomington. para que las cuadrillas puedan continuar repavimentando la I-35W y mejorando rampas, aceras y señales en varias intersecciones .
Desde el viernes 9 de junio a las 10 pm hasta el lunes 12 de junio a las 5 am, la I-35W en dirección norte estará cerrada. Todas las rampas hacia el norte entre la I-35E y la calle 82, y el carril E-ZPass de la I-35W hacia el sur entre la calle 82 y la calle 94 también estarán cerradas durante este tiempo. Los automovilistas serán desviados a la I-35E a la autopista 77 a la I-494. El acceso local a la I-35W en dirección norte permanecerá abierto en 82nd Street a través de Lyndale Avenue.
Después del cierre del fin de semana, se cerrarán las siguientes rampas y carriles:
Hasta fines de agosto:
- Las rampas desde la calle 98 hasta la I-35W en dirección sur están cerradas
-
- Desvío : Lyndale Ave. hasta 106th St.
También habrá cierres de fin de semana en la I-35W en dirección sur a finales de este verano.
Se insta a los automovilistas a planificar con anticipación y permitir tiempo adicional para llegar a su destino. Todas las actividades de construcción y los impactos en el tráfico están sujetos a cambios si el clima y el horario lo permiten. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde hay trabajadores presentes.
Para obtener más información, visite la página web del proyecto en mndot.gov/metro/projects/i35w-bloomington
Para obtener información sobre viajes en tiempo real en cualquier lugar de Minnesota, visite www.511mn.org