El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

48°F

MINNESOTANOS PLANEAN VER MÁS DE 38 HORAS DE COBERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El ciudadano medio de Minnesota planea ver más de 38 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos .

MINNEAPOLIS, MN

Mientras el mundo entero se concentra en París para los Juegos Olímpicos, millones de estadounidenses se preparan para su propia prueba de resistencia, no en la pista ni en la piscina, sino en sus sofás. Cada cuatro años, este espectáculo global transforma las salas de estar de todo el país en estadios personales, donde la única medalla que se ofrece es la de ver el maratón.

Desde la emoción familiar del atletismo y los desafíos verticales de la escalada deportiva hasta el debut del breakdance (sí, leyó bien), los Juegos Olímpicos prometen una gran variedad de destreza atlética. ¿Y cuánto de este festín planean consumir los habitantes de Minnesota ? HostingAdvice decidió averiguarlo y encuestó a 3000 fanáticos de los deportes sobre sus ambiciones de ver los Juegos Olímpicos.

¿Los resultados? Vamos por el oro en la categoría de teleadicto. El aficionado deportivo medio de Minnesota planea dedicar más de 38 horas a la cobertura olímpica durante el evento de dos semanas (por encima del promedio nacional de 35 horas). Eso es más de una semana laboral completa dedicada a animar, quejarse y, posiblemente, a aprender las reglas del balonmano.

Algunos estados están llevando su devoción por los Juegos Olímpicos a nuevas cotas. Hawái encabeza la lista, con residentes que calculan que verán los Juegos durante 98 horas, cuatro días seguidos de acción olímpica sin parar. Por otro lado, los habitantes de Montana parecen menos interesados, ya que planean unas modestas 8 horas de cobertura, justo el tiempo suficiente para ver la ceremonia de apertura y tal vez ver algunas finales de natación.

Para aquellos que se preguntan cuál es su resistencia a la visualización, el encuestado promedio está dispuesto a quedarse frente a la pantalla hasta tres horas y media seguidas. Eso es más que la mayoría de las películas, pero ¿quién necesita Hollywood cuando tiene el drama de la barra de equilibrio?

La tradición sigue reinando suprema cuando se trata de cómo sintonizaremos nuestros programas. Dos tercios de los espectadores optarán por la experiencia televisiva clásica, mientras que un 22%, conocedor de la tecnología, transmitirá en sus teléfonos; un pequeño pero dedicado 1% planea mirar a través de consolas de juegos.

El espíritu olímpico también está infectando nuestra vida diaria. Más de una cuarta parte de los encuestados admitieron que se tomarían tiempo libre del trabajo para ver los juegos. Otro 27% espera que sus patrones de sueño se vean afectados. Después de todo, ¿quién necesita un horario de sueño regular cuando hay tenis de mesa para ver a las 3 de la mañana?

Las redes sociales se llevan el oro en cuanto a mantenerse actualizados, ya que el 55% de los fanáticos recurren a sus feeds para conocer las últimas noticias olímpicas. Los sitios web de noticias se llevan la plata con un 27%, mientras que las aplicaciones olímpicas oficiales y las aplicaciones deportivas luchan por el bronce.

Así, mientras los atletas de todo el mundo se preparan para llevar sus cuerpos al límite, los habitantes de Minnesota se están preparando para un tipo diferente de evento de resistencia. Puede que no requiera entrenamiento físico, pero sí exige dedicación, resistencia y la voluntad de explicar las complejidades del pentatlón moderno a familiares confundidos a horas intempestivas.

Los estadounidenses sienten más pasión que nunca por los Juegos Olímpicos y es fascinante ver cuánto tiempo piensan dedicar a ver sus eventos favoritos “, afirma Christina Lewis de HostingAdvice . ” Desde las preferencias de transmisión hasta los esfuerzos que hacen para mantenerse actualizados, esta encuesta destaca la profunda conexión del país con los Juegos “.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY