MINNEAPOLIS, MN
A partir del lunes 7 de marzo, los visitantes de la mayoría de los edificios del condado de Hennepin ya no tendrán que usar mascarilla.
Es posible que aún se requiera que los visitantes usen una máscara en ciertos edificios del condado, incluidos los entornos correccionales, de detención y de atención médica.
Siga las instrucciones de la señalización y el personal del edificio.
Se recomiendan máscaras para aquellos que no están vacunados o tienen un alto riesgo de COVID-19.
El condado continuará proporcionando máscaras a los visitantes que las soliciten.
Los visitantes que dieron positivo por COVID-19 o que experimentan síntomas de COVID-19 NO deben ingresar a los edificios del condado, cuando sea posible. Si estos visitantes deben ingresar, deben usar una máscara.
El condado de Hennepin no requiere vacunación para ingresar a los edificios del condado. Los visitantes que hayan recibido una vacuna contra el COVID-19 aún deben seguir todas las precauciones de seguridad.
Siempre que sea posible, los visitantes deben practicar un distanciamiento físico adecuado de al menos seis pies, a menos que formen parte del mismo grupo familiar.
El cambio sigue la guía más reciente de los CDC
El condado de Hennepin está utilizando la herramienta Niveles comunitarios de COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para indicar si se requieren máscaras en los edificios del condado.
Cuando el nivel comunitario de COVID-19 para el condado de Hennepin es:
- Bajo o medio (verde o amarillo): los visitantes no están obligados a usar una máscara, pero pueden optar por hacerlo.
- Alto (naranja): los visitantes deben usar máscaras.