ROSEVILLE, Minn. –
El Ejército de Salvación de Twin Cities ha anunciado su desafío comunitario anual de $1 millón, desafiando a la comunidad local a igualar la generosidad de otros donantes de Twin Cities con el objetivo de recaudar $1 millón adicional antes del 31 de diciembre. crucial este año, ya que las donaciones de la campaña navideña están actualmente a la zaga del ritmo del año pasado en casi $700,000.
Una subvención de $250,000 de la Fundación de la Familia Richard M. Schulze es la piedra angular de este desafío comunitario, el final de la campaña de recaudación de fondos navideña del Ejército de Salvación de las Ciudades Gemelas. El Ejército de Salvación ha cumplido con los requisitos para la subvención de la Fundación de la Familia Schulze durante nueve años consecutivos, que ha sido la base para el desafío anual durante ese tiempo.
“Las áreas clave de enfoque para la filantropía de la Schulze Family Foundation son el hambre, la vivienda, la ayuda de emergencia, el abuso doméstico y el apoyo a los veteranos”, dijo Mark Dienhart, presidente y director ejecutivo de la fundación. “El trabajo del Ejército de Salvación en estas áreas se alinea bien con la misión que estamos llevando a cabo y nos complace poder apoyarlos en este esfuerzo”.
“Todos se enfrentan a presupuestos más ajustados este año”, dijo el teniente coronel Randall Polsley, comandante de la división. “Las personas y familias en dificultades a las que servimos todos los días se enfrentan al aumento de los precios de productos básicos como alimentos, alquiler, gasolina y servicios públicos, así como al aumento del desempleo. Estamos genuinamente agradecidos por el apoyo de Schulze Family Foundation para ayudarnos a abordar estas necesidades dentro de la comunidad”.
La demanda de servicios del Ejército de Salvación se ha mantenido alta debido al impacto del aumento de los precios y el desempleo.
Tres de cada cuatro estadounidenses dicen que viven de cheque en cheque , y los desalojos en Minnesota han aumentado un 144 % en comparación con las cifras anteriores a la pandemia . Las visitas a los estantes de alimentos también han establecido un nuevo récord, ya que 5,5 millones de habitantes de Minnesota visitaron un estante de alimentos en 2022 3 , un 44 % más que el récord anterior establecido en 2020, en el pico de la pandemia. Por último, en los últimos 18 meses el desempleo en Minnesota ha aumentado del 2,3% al 3,2%, un aumento del 39% 4 .
“Tres cuartas partes de los estadounidenses viven de sueldo en sueldo y la demanda de nuestros servicios continúa a un ritmo acelerado”, dijo Polsley. “Muchas personas ahora tienen que tomar decisiones difíciles entre pagar el alquiler o comprar comida para su familia.
“Sabemos que la comunidad de Twin Cities se encuentra entre las más generosas del país, al apoyar firmemente nuestro trabajo aquí durante 135 años”, añadió Polsley. “Invitamos a aquellos que quieran marcar una diferencia en las vidas de sus vecinos necesitados igualando las donaciones de otros donantes locales”.
Hay cuatro formas sencillas de participar en nuestro partido comunitario:
- Done en línea haciendo clic aquí .
- Done en Red Kettle con efectivo o con la opción de “pago de hervidor” digital
- Llame al Ejército de Salvación al 651-746-3491 durante el horario comercial.
- Envíe un cheque por correo a The Salvation Army , 2445 Prior Ave. N., Roseville, MN 55113.
La campaña comunitaria se extenderá hasta el 31 de diciembre. Para ayudar en el esfuerzo llamando a un Red Kettle, visite RegisterToRing.com.