El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

MINNESOTA COMENZARÁ A ADMINISTRAR VACUNAS DE REFUERZO COVID-19 DE MODERNA, JOHNSON & JOHNSON A ELEGIBLES

El estado comenzará a administrar vacunas de refuerzo COVID-19 de Moderna, Johnson & Johnson a los residentes de Minnesota recomendados

S T. PAUL, MN

El gobernador Tim Walz anunció que Minnesota comenzará a administrar vacunas de refuerzo COVID-19 de Moderna y Johnson & Johnson a los residentes de Minnesota elegibles de acuerdo con las pautas federales emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Según la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los habitantes de Minnesota que recibieron la vacuna Pfizer o Moderna ahora pueden recibir un refuerzo al menos seis meses después de su serie inicial si:

  • Cuentan con mas de 65 años o más de edad;
  • Tener 18 años o más y vivir en entornos de atención a largo plazo;
  • Tener 18 años o más y tener afecciones médicas subyacentes;
  • Tener 18 años o más y trabajar o vivir en entornos de alto riesgo;

Se recomienda que todos los habitantes de Minnesota de 18 años o más que recibieron la vacuna Johnson & Johnson reciban una vacuna de refuerzo al menos 2 meses después de su vacuna inicial.

Los funcionarios también autorizaron ‘mezclar y combinar’ refuerzos de vacuna COVID-19, lo que significa que cualquier persona que sea elegible para recibir una vacuna de refuerzo puede recibir cualquiera de las tres vacunas actualmente autorizadas o aprobadas: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, independientemente del producto que hayan recibido. para su serie principal. Los habitantes de Minnesota pueden dirigir sus preguntas sobre la combinación y combinación de dosis a su proveedor de atención médica.

“La autorización federal de las dosis de refuerzo de COVID-19 de Moderna y Johnson & Johnson significa que más habitantes de Minnesota podrán maximizar su protección contra el COVID-19”, dijo el gobernador Walz. “Como beneficiario de Johnson & Johnson, estoy emocionado de poder obtener una mayor protección contra este virus, especialmente a medida que el clima se vuelve más frío, se acercan las vacaciones y más de nuestras interacciones y actividades se trasladan al interior. Los habitantes de Minnesota a quienes se les recomienda que se pongan un refuerzo deben arremangarse y vacunarse “.

Los habitantes de Minnesota con una afección médica subyacente pueden hablar con su proveedor de atención médica sobre si un refuerzo es adecuado para ellos. Los habitantes de Minnesota que viven o trabajan en un entorno que aumenta su riesgo de exposición al COVID-19 también pueden hablar con su proveedor de atención médica sobre su riesgo y la necesidad de una vacuna de refuerzo.

“El anuncio de hoy es una buena noticia para los beneficiarios de las vacunas Johnson & Johnson y Moderna”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. ” Sabemos que las vacunas COVID-19 son seguras, altamente efectivas y salvan vidas todos los días. Si se le recomienda que reciba una dosis de refuerzo, visite a un proveedor y obtenga su vacuna gratis hoy”.

Los proveedores de Minnesota que ofrecen las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson ahora pueden ofrecer dosis de refuerzo a los residentes de Minnesota elegibles. El estado tiene suficiente vacuna para administrar inyecciones a todas las personas que las necesiten, tanto dosis de la serie primaria como refuerzos. Los proveedores de vacunas incluyen farmacias (muchas de las cuales aceptan visitas sin cita previa), sistemas de atención médica, clínicas comunitarias, agencias de salud pública locales y agencias de salud tribales.

Aquellos que buscan una vacuna de refuerzo pueden visitar mn.gov/vaccine para encontrar un proveedor cerca de ellos para programar una cita o encontrar una clínica sin cita previa.

“A medida que COVID-19 continúa propagándose ampliamente en nuestras comunidades, es importante mantener ese alto nivel de protección contra la vacuna al recibir su vacuna de refuerzo si se le recomienda una”, dijo la comisionada del

Departamento de Salud de Minnesota, Jan Malcolm. “También es increíblemente importante para todos aquellos que aún no han sido vacunados obtener esa protección inicial. Cuantas más personas elegibles estén vacunadas en nuestras comunidades, más protección tendremos para los niños pequeños y otras personas que aún no pueden vacunarse ”.

La investigación muestra que todas las vacunas COVID-19 continúan siendo altamente efectivas para prevenir enfermedades graves y la muerte. Los habitantes de Minnesota solo deben recibir un refuerzo cuando se recomienda, no antes. Los habitantes de Minnesota pueden obtener más información sobre las dosis de refuerzo de COVID-19 en el Departamento de Salud de Minnesota y en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY