El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

7°F

EL GOBERNADOR SE SOMETERA VOLUNTARIAMENTE A CUARENTENA

EL Gobernador no muestra síntomas pero busca dar el ejemplo de trabajar desde casa

 

SAINT PAUL, MN

El gobernador Tim Walz ha anunciado que se someterá a auto-cuarentena durante un período de 14 días después de enterarse que tuvo contacto con un individuo que dio positivo por COVID-19. El gobernador fue informado del contacto temprano esta mañana y no ha salido de su casa desde entonces.

“La mayoría de lo importante que Minnesota puede hacer para detener la propagación de COVID-19 es quedarse en casa”, dijo el gobernador Walz. “Estoy usando esto como una oportunidad para dar el ejemplo. Aunque me siento saludable y no muestro ningún síntoma, voy a trabajar desde casa y modelar el protocolo que se convoca a todos los residentes de Minnesota a seguir “.

 Un miembro del equipo de seguridad del gobernador dio positivo por COVID-19 por la noche el domingo, 22 de marzo de 2020. El gobernador estaba muy cerca de este individuo a finales de la semana pasada. Mientras que el gobernador no muestra ningún síntoma, comenzará su actual auto-cuarentena el lunes 23 de marzo hasta el lunes, 6 de abril, 2020.

El Centro para el Control de Enfermedades recomienda que las personas que tienen un contacto conocido con COVID-19 se pongan en auto-cuarentena durante 14 días como medida de precaución para evitar la propagación del virus por accidente. El Departamento de Salud de Minnesota recomendó recientemente que todos los habitantes de Minnesota trabajar de forma remota cuando sea posible.

“Debido a que nuestro estado debe mantener los servicios esenciales, no todos los de Minnesota son capaces de quedarse en casa”, continuó el gobernador Walz. “Los que son capaces de trabajar desde casa deben hacerlo por respeto a nuestros profesionales de la salud, a los primeros en responder, a farmacéuticos, cuidadores de niños, y todos los habitantes de Minnesota que están trabajando para mantenernos a salvo durante esta crisis.”

El gobernador continuará supervisando la situación de la respuesta a la pandemia de Minnesota COVID-19. La Administración Walz-Flanagan se prepara para combatir la pandemia COVID-19, independientemente de la ubicación del gobernador.

“Estoy agradecido por el Estado de sofisticada operación de gestión de emergencias de Minnesota que me permite gobernar y responder a las crisis de la residencia del gobernador de Minnesota,” continuó el gobernador Walz. “Vamos a seguir comunicándonos con los residentes de Minnesota sobre nuestro trabajo rápido y agresivo para combatir la propagación de COVID-19.”


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY