SAINT PAUL, MN
El gobernador Tim Walz promulgó hoy un proyecto de ley que autoriza a los miembros del servicio de la Guardia Nacional de Minnesota que tengan más de doce años de servicio a ser elegibles para bonos de alistamiento o reingreso.
“Como veterano de 24 años de la Guardia Nacional, me enorgullece firmar este proyecto de ley que apoya a quienes han servido”, dijo el gobernador Walz. “Nuestra Guardia Nacional de Minnesota ha estado especialmente ocupada en los últimos años prestando apoyo tanto a su estado como a su nación. Los habitantes de Minnesota están agradecidos por su servicio, y esta legislación ayudará a recompensar a más miembros del servicio por su compromiso y servicio continuos”.
Anteriormente, las bonificaciones de alistamiento y reingreso solo estaban disponibles para los miembros del servicio que habían prestado servicio durante menos de doce años. Este proyecto de ley permite que el ayudante general de la Guardia Nacional de Minnesota ofrezca bonificaciones de retención a soldados y aviadores adicionales que anteriormente no tenían acceso.
Este cambio ayudará con la retención de la fuerza, ya que los cambios recientes a las reglas federales de elegibilidad para la jubilación han reducido el incentivo para volver a alistarse.
La aprobación de esta legislación se produce inmediatamente después de la aprobación de la Ley Ómnibus de Asuntos Militares y de Veteranos, que asignó fondos adicionales para bonos de reenganche.