El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

7°F

EL GOBERNADOR WALZ ANUNCIA EL PRESUPUESTO DE RECUPERACIÓN DEL COVID-19 DE MINNESOTA

S T. PAUL, MN

El gobernador Tim Walz anunció este Martes el Plan de Recuperación del COVID-19 de Minnesota, su propuesta de presupuesto para el próximo bienio. Mientras Minnesota continúa luchando contra la pandemia de COVID-19, el presupuesto del gobernador Walz apoya a las familias trabajadoras, garantiza que los estudiantes se pongan al día con el aprendizaje y ayude a las pequeñas empresas a mantenerse a flote mientras impulsa la recuperación económica.

“Los habitantes de Minnesota se han enfrentado a los desafíos de la pandemia de COVID-19 como siempre lo hacen cuando enfrentan dificultades, con determinación y resistencia. Ahora, al mirar hacia el futuro, los habitantes de Minnesota están listos para enfrentar los desafíos que enfrentamos hoy mientras invertimos en un futuro mejor. Es por eso que propongo el Presupuesto de Recuperación COVID-19 de Minnesota asegurará que salgamos de esta crisis más fuertes que antes ”, dijo el Gobernador Walz.

La economía resiliente de Minnesota ha ayudado al gobernador Walz a administrar con éxito las finanzas estatales con tres años de superávit presupuestario, y él y el vicegobernador están comprometidos a trabajar con demócratas y republicanos para equilibrar el presupuesto mientras invierten para reconstruir la economía de Minnesota y construir un futuro mejor.

“A menudo hemos dicho que un presupuesto no es solo un documento fiscal, es un documento moral”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Este presupuesto refleja la moral de la mayoría de los habitantes de Minnesota. Me enorgullece que este presupuesto tome decisiones inteligentes para invertir en el futuro al pedir a los más ricos que paguen su parte justa y apoyar a aquellos que han soportado las cargas más pesadas de la pandemia de COVID-19, todo mientras se mantiene un presupuesto justo y equilibrado “.

GARANTIZAR QUE LOS ESTUDIANTES SE PONEN AL DÍA CON EL APRENDIZAJE

 Delineado en el plan educativo Due North, el presupuesto del gobernador Walz aborda los desafíos del pasado y el presente para garantizar que todos y cada uno de los estudiantes tengan una experiencia educativa que valore quiénes son y los apoye para alcanzar su máximo potencial tanto dentro como fuera de la escuela. Su presupuesto incluye una nueva inversión estatal total en educación e-12 de $ 745 millones, además de inversiones federales recientes de $ 649 millones para la recuperación de la educación de COVID.

El Gobernador recomienda aumentar la fórmula general de financiamiento en un uno por ciento en el primer año del bienio y en un 2.5 por ciento en el segundo, para una nueva inversión total de $300 millones durante el bienio. La fórmula de financiación general es la mayor fuente de ayuda estatal para las escuelas de Minnesota y afecta a todos los estudiantes del estado. También es la ayuda más flexible que reciben las escuelas, lo que les permite tomar decisiones locales para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante y escuela. Otras corrientes financieras se basan en la fórmula y multiplican el impacto para todos los estudiantes en todo el estado.

El presupuesto del gobernador Walz también brinda a los estudiantes oportunidades para ponerse al día con el aprendizaje al dedicar $57,5 ​​millones de fondos federales para expandir la programación de verano con clases pequeñas, programación más larga y transporte para estudiantes. Además, el presupuesto del Gobernador Walz apoya la preparación escolar en los estudiantes de cuatro y cinco años al proporcionar $20 millones en fondos únicos para que los estudiantes tempranos asistan a un programa de aprendizaje en persona de preescolar o prejardín de infantes público o privado calificado con estrellas en sin costo para ellos.

APOYO A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS E IMPULSANDO LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Las pequeñas empresas y los trabajadores de Minnesota están soportando una gran carga de la pandemia de COVID-19 para proteger a toda su comunidad en medio de restricciones que están salvando vidas. Al apoyar a las pequeñas empresas e impulsar la recuperación económica, el presupuesto del gobernador Walz garantiza que las comunidades de Minnesota no solo sobrevivan, sino que prosperen.

El gobernador Walz propone invertir $ 50 millones en un nuevo programa de préstamos condonables COVID Support para pequeñas empresas para ayudar a las empresas más afectadas a mantener sus operaciones y salir de la pandemia. Estos préstamos condonables respaldarán las industrias de la cultura, el entretenimiento y la hospitalidad. El programa incluye reservas para empresas del área metropolitana de Minnesota y empresas propiedad de minorías. El gobernador Walz también propone invertir $ 3 millones por año en nuevos apoyos para las pequeñas empresas que se han visto especialmente afectadas por COVID-19. Estos incluyen inversiones en extensión y asistencia técnica; apoyo de capital para prestamistas sin fines de lucro; e incubadoras de pequeñas empresas que prestan servicios a minorías, veteranos y mujeres propietarias de empresas.

El presupuesto de recuperación COVID-19 de Minnesota también prioriza el apoyo a la próxima generación de la fuerza laboral de Minnesota. La pandemia de COVID-19 está creando dificultades financieras temporales para miles de estudiantes universitarios de Minnesota, incluida la inseguridad alimentaria y de vivienda, que amenaza su capacidad para permanecer en la escuela. El aumento de inversión de $ 1.3 millones propuesto por el Gobernador en subvenciones de Asistencia de Emergencia ayudará a más estudiantes a superar estas dificultades para que puedan continuar su educación.

APOYO A LAS FAMILIAS TRABAJADORAS

Muchas familias trabajadoras lo perdieron todo debido a la pandemia de COVID-19. Los habitantes de Minnesota saben que a todos nos va mejor cuando a todos nos va mejor, y muchos de nuestros vecinos necesitan ayuda. El presupuesto del gobernador Walz garantiza que aquellos que han sido más afectados por la pandemia de COVID-19 tengan los recursos que necesitan para sobrevivir ampliando el acceso a asistencia crítica, invirtiendo en los padres trabajadores de Minnesota y ayudando a los trabajadores a permanecer en el trabajo.

El Gobernador recomienda expandir el Crédito Tributario para Familias Trabajadoras para más de 300,000 hogares elegibles de Minnesota. Esto proporcionará a las familias trabajadoras un crédito fiscal para ayudar con las muchas limitaciones financieras que enfrentan. Las familias trabajadoras dependen de este crédito para llegar a fin de mes, es una fuente importante de estabilidad financiera para los trabajadores y sus hijos.

La mayoría de los trabajadores de Minnesota necesitarán tomarse un tiempo libre en algún momento de sus carreras para cuidar de sí mismos, de un nuevo hijo o de un miembro de la familia, pero muchos habitantes de Minnesota no tienen acceso a una licencia pagada. El gobernador Walz propone la creación de un programa estatal que proporcione 12 semanas de licencia pagada para personas con una condición médica grave, para que las usen para cuidar a un miembro de la familia o para crear un vínculo con un nuevo hijo. Este programa garantizará que las familias de Minnesota no tengan que elegir entre cuidar a un ser querido y pagar sus facturas.

Además, el presupuesto del gobernador da prioridad a los habitantes de Minnesota que necesitan más apoyo, proponiendo métodos más uniformes para calcular los beneficios para los programas de asistencia pública, al tiempo que elimina los onerosos requisitos de informes mensuales que requieren mucho tiempo para los casos del Programa de Inversión Familiar de Minnesota y de Asistencia General. El presupuesto del gobernador también incluye un pago único del Programa de Inversión Familiar de Minnesota de hasta $750 para apoyar a unas 32,400 familias de Minnesota, incluidos 64,000 niños.

NIVELANDO EL CAMPO DE JUEGO

Para realizar inversiones sólidas en educación, el gobernador recomienda aumentar los impuestos a los habitantes de Minnesota más ricos y a las grandes corporaciones.

Lo hará estableciendo una tasa de impuesto sobre la renta de quinto nivel para los ingresos familiares por encima de $ 1,000,000 y aumentando la tasa de impuesto corporativo para las empresas grandes y rentables. El Gobernador también recomienda gravar los ingresos extranjeros cuando se repatria a los Estados Unidos, devolver la exclusión del impuesto sobre el patrimonio a $ 2.7 millones para individuos (no pequeñas empresas o granjas) e imponer un impuesto del cuatro por ciento sobre las ganancias de capital superiores a $ 1,000,000 para individuos, fideicomisos, y fincas.

Estos ingresos adicionales ayudarán a nivelar el campo de juego y garantizarán que todos los habitantes de Minnesota tengan una oportunidad justa de recuperación económica.

Además, el Gobernador recomienda invertir $95 millones para las familias trabajadoras ampliando la categoría de impuesto sobre la renta individual de primer nivel y recortando los impuestos para más de un millón de hogares. Esto contrasta con los líderes republicanos que quieren ir hasta los huesos y se niegan a garantizar que las corporaciones ricas y rentables paguen su parte justa. Estos recortes dañarían a los habitantes de Minnesota vulnerables en un momento en el que más necesitan apoyo, especialmente a nuestros adultos mayores y niños.

 


 

 

</a&nbsp 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY