El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

EL GOBERNADOR WALZ ANUNCIA REQUISITO DE VACUNACIÓN PARA LOS EMPLEADOS DE AGENCIAS ESTATALES

El gobernador Walz anuncia los requisitos de vacunación para los empleados de agencias estatales.

S T. PAUL, MN

Para proteger a los trabajadores y familias de Minnesota del COVID-19 y evitar una mayor propagación del virus y sus variantes altamente contagiosas, el gobernador Tim Walz anunció hoy que los empleados de las agencias estatales deberán mostrar prueba de vacunación o participar en pruebas periódicas antes de regresar al lugar de trabajo.

Los empleados de las agencias estatales que trabajen en persona deberán mostrar un comprobante de vacunación y dar fe de su estado de vacunación antes del miércoles 8 de septiembre. Los empleados que no estén vacunados deberán recibir una prueba de COVID-19 negativa al menos una vez a la semana para trabajar en el sitio en todos los lugares de trabajo públicos en todo el estado.

“La vacunación es la mejor manera de mantener seguros a los empleados y las personas a las que servimos y garantizar que la variante Delta no descarrile nuestra recuperación económica”, dijo el gobernador Walz. “El estado está predicando con el ejemplo y trabajando para que nuestros empleados públicos se vacunen para protegerse a sí mismos, a sus compañeros de trabajo ya sus comunidades. Con esta acción, nos unimos a empresas y universidades de todo el estado que han dado este importante paso, e insto a otros empleadores a que hagan lo mismo ”.

“Con la variante Delta en aumento en todo el estado, los habitantes de Minnesota merecen tener confianza en su seguridad y protección en el lugar de trabajo”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Vacunarnos es la mejor manera de mantener seguros a nuestros trabajadores, y animo a todos los empleados de las agencias estatales a que se vacunen lo antes posible. Así es como nos cuidamos los unos a los otros como habitantes de Minnesota ”.

“La vacunación es la mejor herramienta que tenemos disponible para minimizar los impactos de COVID-19 y proteger a nuestros trabajadores, nuestras organizaciones y nuestras comunidades”, dijo Jan Malcolm, comisionada del Departamento de Salud de Minnesota. “Alentamos a todos los habitantes de Minnesota a que se vacunen tan pronto como sean elegibles”.

El estado de Minnesota se une a una lista creciente de empleadores del sector privado y a un grupo bipartidista de gobernadores que exigen la vacunación para el trabajo en persona.

En Minnesota, los principales empleadores, incluidos Hennepin Healthcare, Mayo Clinic, Allina Health, M Health Fairview y Sanford Health, exigen que los empleados se vacunen. Casi una docena de colegios y universidades de Minnesota requieren que sus empleados y estudiantes reciban la vacuna antes de regresar al campus.

La Administración de Biden ha instituido un protocolo de vacunación y pruebas para 4 millones de trabajadores federales y contratistas en el lugar, y ha ordenado vacunas para los miembros del servicio del Departamento de Defensa y el personal de atención médica de Asuntos de Veteranos. Al menos siete estados han instituido requisitos de vacunación para empleados públicos. Las principales empresas nacionales como Tyson Foods, Microsoft, United Airlines y Disney requerirán que los empleados presenten un comprobante de vacunación antes de regresar al trabajo y, según una encuesta de American Express, la mitad de las pequeñas empresas de Estados Unidos tienen certeza o es probable que requieran su vacunación en el sitio. que los empleados estén completamente vacunados.

El requisito de vacunación o pruebas semanales de Minnesota para los empleados de las agencias estatales se produce cuando el estado ve un aumento constante en los casos de COVID-19. Los casos nuevos aumentaron un 574% por semana desde hace un mes, impulsados casi en su totalidad por la variante Delta altamente contagiosa. La variante constituye el 90% de los casos secuenciados en Minnesota.

La inmensa mayoría de estos casos se encuentran entre los habitantes de Minnesota no vacunados. Menos del 0,2% de los habitantes de Minnesota totalmente vacunados han dado positivo por COVID-19. Los estudios revisados por pares muestran que las tres vacunas actualmente autorizadas para su uso en los Estados Unidos son altamente efectivas para prevenir enfermedades graves o la muerte por COVID-19.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY