El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

EL GOBERNADOR WALZ ANUNCIA NUEVOS SITIOS DE PRUEBA RÁPIDA DE COVID-19 EN TODO MINNESOTA

El gobernador Walz anuncia nuevos sitios de prueba rápida de COVID-19 en todo Minnesota 

Saint Paul, MN

El gobernador Tim Walz anunció una mayor expansión de la disponibilidad de pruebas rápidas en los sitios comunitarios de Minnesota.

Esta semana, el estado está lanzando nuevos sitios comunitarios de prueba rápida de COVID-19 en Stillwater, Crookston y Hutchinson. El sitio en Stillwater abrirá el miércoles 20 de octubre, y los sitios en Crookston y Hutchinson abrirán el jueves 21 de octubre. También se lanzarán nuevos sitios de pruebas rápidas la próxima semana en Inver Grove Heights, Wadena, Hibbing y Albert Lea para servir Minnesotans en la comunidad.

Los sitios cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional de Minnesota.

El estado también comenzará a ofrecer pruebas rápidas en ubicaciones de pruebas de saliva de la comunidad existentes en Moorhead y Saint Paul (Roy Wilkins) a partir del miércoles 20 de octubre y en Brooklyn Park y Duluth a partir del viernes 22 de octubre. Más detalles sobre las opciones de pruebas rápidas en Los sitios de saliva estarán disponibles la próxima semana.

“Los habitantes de Minnesota están trabajando arduamente para navegar en la guardería, la escuela y el trabajo, y necesitan la tranquilidad y la facilidad de las pruebas rápidas para mantener sus vidas encaminadas”, dijo el gobernador Walz. “Es por eso que estamos expandiendo nuestras ofertas de pruebas y lanzando nuevos sitios de prueba en el área metropolitana y el área metropolitana de Minnesota para encontrar a las personas donde se encuentren. Al ayudar a los habitantes de Minnesota a obtener los resultados de pruebas rápidos que necesitan, estamos tomando medidas para asegurarnos de que los habitantes de Minnesota tengan acceso a opciones de pruebas rápidas en nuestra red comunitaria gratuita de pruebas “.

“Las pruebas de COVID-19 ayudan a mantener a nuestros niños seguros en el aula y a los trabajadores protegidos en el trabajo”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Las pruebas rápidas son justo lo que los padres de Minnesota necesitan en este momento, y es por eso que estamos creando nuevos sitios en Minnesota para obtener más pruebas rápidas gratuitas para las familias de Minnesota”.

“El lema de la Guardia Nacional de Minnesota es ‘Siempre listo, siempre presente’ y demuestra nuestro compromiso de apoyar a los ciudadanos de Minnesota”, dijo el General de División del Ejército Shawn Manke, Ayudante General de la Guardia Nacional de Minnesota. “Hemos apoyado las actividades de salud pública desde marzo de 2020 con diferentes niveles de personal y actividades y estamos preparados para hacerlo, nuevamente”.

“El miércoles, el gobernador Walz solicitó el apoyo de la Guardia Nacional de Minnesota para los sitios de prueba basados ​​en la comunidad en el área metropolitana y fuera del estado”, dijo el coronel del ejército Scott Rohweder, director de operaciones de la Guardia Nacional de Minnesota. “Los miembros del servicio se dividirán en siete equipos que ayudarán a las autoridades civiles en varios sitios a realizar la gestión de las instalaciones de prueba, realizar tareas administrativas y administrar las pruebas de COVID-19“.

Para ayudar a los habitantes de Minnesota a acceder a recursos de pruebas rápidas y gratuitas en sus comunidades, el gobernador ha activado la Guardia Nacional para ayudar a mantener estos nuevos sitios comunitarios de pruebas rápidas. Estos sitios permitirán a los habitantes de Minnesota que experimentan los síntomas del COVID-19 realizar una prueba de antígeno y recibir los resultados en cuestión de horas.

Además de los nuevos sitios de pruebas rápidas estatales y las opciones rápidas en los sitios estatales de saliva existentes, la semana pasada el gobernador Walz anunció oportunidades adicionales de pruebas rápidas de COVID-19 en asociación con agencias locales de salud pública (LPH) en todo el estado. Dieciséis agencias de salud pública locales en todo el estado están implementando pruebas rápidas proporcionadas por el Departamento de Salud de Minnesota, algunas de las cuales se utilizarán en clínicas de pruebas de la comunidad, mientras que otras se utilizarán para esfuerzos de pruebas específicas. Las agencias participantes anunciarán sus planes de pruebas y procesos de citas.

La administración de Walz-Flanagan ha ampliado constantemente la capacidad de prueba en todo Minnesota para satisfacer la creciente demanda de pruebas COVID-19. Para abordar la variante Delta, el estado ha abierto nuevos sitios comunitarios en Bloomington, Lino Lakes, Minneapolis, Saint Paul y Morris desde agosto. El estado ha agregado pruebas de fin de semana y ha duplicado la capacidad en el sitio de pruebas de la comunidad de Duluth. Además, el estado agregó las pruebas de los viernes en los sitios estatales en Mankato y St. Cloud, y las pruebas de los domingos en los sitios de Moorhead y Winona.

El estado continúa evaluando las necesidades de pruebas actuales y proyectadas y trabajará para ejecutar su enfoque integral para garantizar que cada Minnesotan tenga acceso a pruebas gratuitas para mantener a sus familias y comunidades seguras.

Las pruebas son gratuitas en todos los sitios de pruebas de la comunidad del estado. A los participantes que tengan seguro médico se les pedirá la información de su seguro para que el estado pueda facturar a su compañía de seguros en su nombre. Si una persona no tiene seguro o si el seguro no cubre parte o la totalidad del costo, el estado cubrirá la diferencia, asegurando que las pruebas permanezcan abiertas para todos sin costo alguno.

Las pruebas en los nuevos sitios rápidos del estado se recomiendan para los habitantes de Minnesota sintomáticos y están disponibles para los residentes de Minnesota con o sin seguro. La guía estatal sobre quién debe hacerse la prueba se puede encontrar en la página web Prueba COVID-19.

Si bien las personas sin cita previa son bienvenidas, las personas que buscan pruebas en los sitios estatales también puedenprogramar una prueba . Los resultados de las pruebas rápidas estarán disponibles aproximadamente entre 1 y 3 horas después del procesamiento.


 


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY