ST. PAUL, MN
El gobernador Tim Walz ha firmado la ley HF 5, un proyecto de ley bipartidista que ayudará a la recuperación económica de Minnesota, proporcionando $ 62,5 millones en subvenciones para las pequeñas empresas afectadas por COVID-19.
“Una de nuestras principales prioridades durante esta sesión legislativa especial es construir una economía más fuerte y más equitativo, y esto ayuda directa es una pieza importante de ese plan”, dijo el gobernador Walz. “Vamos a seguir trabajando con la legislatura para asegurar la recuperación económica de Minnesota levanta nuestra negro, moreno, indígena, veterano, femenino, y los propietarios de negocios de la periferia, que han sido muy afectados por esta pandemia.”
Las empresas elegibles con 50 o menos empleados pueden solicitar subvenciones de hasta $ 10.000. La mitad de los fondos se destinará a las empresas del rural Minnesota, al menos $10 millones para ir a las empresas propiedad de minorías, $2,5 millones a negocios propiedad de veteranos, $2,5 millones a negocios propiedad de mujeres, y $2,5 millones apoyar comerciales culturales.
Estoy agradecido a la Legislatura para escuchar las necesidades de las comunidades que no son históricamente apoyadas“, dijo el Vicegobernador Peggy Flanagan. “Minnesota valora que nuestros pequeños negocios y nuestros principales calles, especialmente durante este tiempo difícil“.