S T. PAUL, MN
El gobernador Tim Walz asistió hoy a la ceremonia de graduación de la clase 65 de la Academia de Patrulleros del Estado de Minnesota para felicitar y dar la bienvenida a los cadetes de la Patrulla del Estado de Minnesota.
“Estoy agradecido por el trabajo que hacen los policías estatales todos los días para mantener seguros a los habitantes de Minnesota”, dijo el gobernador Tim Walz. “Les deseo a los miembros más nuevos de la Patrulla Estatal de Minnesota la mejor de las suertes al comenzar sus carreras. Gracias por su dedicación y servicio al estado de Minnesota”.
“La graduación de hoy es una prueba de que la Patrulla Estatal continúa contratando a los mejores y más brillantes candidatos para convertirse en Policías Estatales”, dijo el Coronel Matt Langer, jefe de la Patrulla Estatal de Minnesota. “Estamos agradecidos por el apoyo de Minnesota al trabajo que hacemos todos los días para hacer que las carreteras sean más seguras”.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo para 35 nuevos soldados luego de completar con éxito la 65.ª Academia de Capacitación de la Patrulla Estatal de Minnesota. Los cadetes que se gradúan tienen experiencia en el cumplimiento de la ley, el ejército, la atención médica, los bienes raíces, las ventas y las finanzas.
Los cadetes comenzaron a entrenar en Camp Ripley el 18 de julio.
El curso de 14 semanas incluyó investigación de accidentes automovilísticos, leyes de tránsito, operaciones de vehículos de emergencia, desescalada basada en escenarios, capacitación en crisis de comunicación y salud mental y tácticas defensivas. Después de graduarse, los cadetes recibirán capacitación adicional en la Oficina de Aprehensión Criminal antes de comenzar la capacitación de campo con otro recluta el 2 de noviembre. Luego de completar con éxito la capacitación de campo, comenzarán sus patrullas individuales el 25 de enero.