El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

EL GOBERNADOR WALZ DESCRIBE LO QUE SIGNIFICARÍA UN PLAN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE $300 MILLONES PARA LAS COMUNIDADES DE TODO EL ESTADO

Gobierno describe su plan de seguridad pública de $300 millones

ST. PAUL, MN

En una mesa redonda de seguridad pública con líderes de la ciudad y socorristas en Eagan, el gobernador Tim Walz y la vicegobernadora Peggy Flanagan describieron lo que significaría para las comunidades su presupuesto de seguridad pública , que incluye $300 millones para ciudades, condados y tribus. en todo el estado.

Una lista detallada de los fondos que estarían disponibles para cada comunidad ahora está disponible en línea. Según su presupuesto, la ciudad promedio de Minnesota recibiría alrededor de $240,000 para invertir en seguridad pública.

“Proteger la seguridad de los habitantes de Minnesota es nuestra máxima prioridad. Al adoptar un enfoque integral y moderno de la seguridad pública, nuestro presupuesto brinda a las comunidades los recursos que necesitan para mantener seguros a todos los vecindarios”, dijo el gobernador Walz. “Ya sea proporcionando a las comunidades los fondos para atraer y contratar nuevos oficiales, comprar un nuevo camión de bomberos o invertir en tecnología moderna, nuestro plan reconoce que las necesidades de seguridad pública de una comunidad se satisfacen mejor localmente. ”

“Al armar este presupuesto, escuchamos lo que nos decían los jefes de policía y bomberos locales, y lo que escuchamos fue que necesitan apoyo directo”, continuó el gobernador Walz.

“Con un análisis detallado publicado hoy, sabemos que este financiamiento proporcionaría a ciudades como St. Cloud, Duluth, Rochester y Eagan más de $1,000,000 cada una para brindar seguridad pública a sus comunidades”.

“Nuestro presupuesto faculta a las comunidades locales para abordar sus necesidades de seguridad pública más urgentes”, dijo la vicegobernadora Flanagan. “La seguridad pública se ve diferente en todo el estado.

Es por eso que buscamos un enfoque integral y holístico de la seguridad pública que invierte en la aplicación de la ley local y en iniciativas comunitarias para que todos en Minnesota estén seguros, valorados y protegidos en su comunidad”.

Esta mesa redonda siguió a una reunión que el Gobernador y el Vicegobernador tuvieron con líderes escolares en Minneapolis el lunes a raíz del aumento de la violencia armada.

También el lunes, la Patrulla Estatal de Minnesota comenzó patrullas de Control de Carreteras para Tráfico Agresivo (HEAT) en la I-94 en Minneapolis. Los policías se están enfocando en la aplicación de la velocidad excesiva y la actividad delictiva durante 10 noches. En la primera noche , los patrulleros detuvieron 37 vehículos por exceso de velocidad, realizaron siete arrestos por DWI, respondieron a dos choques y arrestaron a una persona con una orden de arresto pendiente. La aviación de la Patrulla Estatal también localizó un vehículo robado que huyó del área, lo que permitió a los soldados en tierra arrestar al sospechoso después de que el vehículo fuera abandonado en el metro este.

A continuación se incluye un resumen de la propuesta de seguridad pública del gobernador y el vicegobernador.

Invertir $300 millones en gobiernos locales para mejorar la seguridad pública

El presupuesto de Walz-Flanagan invierte $300 millones durante tres años en ciudades, condados y tribus de todo el estado, alentando y apoyando nuevas formas de cumplir con las expectativas cambiantes de seguridad pública en las comunidades de Minnesota. El presupuesto también invierte en el reclutamiento de agentes del orden público que representan a la población de nuestro estado y en la reducción de los delitos violentos al proporcionar apoyo investigativo a las agencias locales. 

El presupuesto también financia varios programas de subvenciones para invertir en las necesidades cambiantes de las comunidades a medida que abordan el aumento de la delincuencia, proporcionando fondos para las subvenciones de prevención del delito basadas en la comunidad de Minnesota que financian programas tales como libertad condicional, servicios para jóvenes, programas de absentismo escolar, prevención del abuso de ancianos, vigilancia vecinal, participación de los residentes y otras estrategias de intervención y prevención impulsadas por la comunidad.

Financiar una iniciativa estatal contra delitos violentos

El aumento de los delitos violentos es una amenaza para las prósperas comunidades de Minnesota. Las estrategias eficaces contra los delitos violentos deben emplear un enfoque coordinado de prevención, intervención y cumplimiento. Esta propuesta aprovechará la ciencia forense para identificar a los perpetradores de violencia y liberar a los inocentes, usará análisis para identificar estratégicamente a quienes cometen delitos violentos y aprovechará las asociaciones para investigar delitos violentos. Actualmente existen brechas críticas de recursos en algunas de nuestras comunidades más desafiantes. Esta inversión creará la capacidad para brindar la asistencia que tanto se necesita para abordar los delitos violentos.

Invertir en grupos comunitarios para priorizar la intervención juvenil y la justicia juvenil

El gobernador Walz y el vicegobernador Flanagan proponen brindar recursos a los programas que atienden a los jóvenes, incluidas actividades extracurriculares, tutoría, tutoría y otros servicios para los jóvenes. El presupuesto de Walz-Flanagan también brinda financiamiento para desarrollar alternativas basadas en la comunidad a la detención juvenil, incluido el financiamiento continuo para establecer Community Outpost Houses e invertir en centros de resolución de conflictos juveniles de TRUCE para conectar a los miembros de la comunidad con programas de extensión; aprender sobre los servicios gubernamentales aplicables; obtener espacios de reunión comunitarios; albergar programas de tutoría y tutoría; y proporcionar programas de resolución de conflictos juveniles, concientización y asesoramiento sobre el suicidio, salud y bienestar, emprendimiento y liderazgo. Esta propuesta está enfocada en construir relaciones y confianza dentro de las comunidades; brindando oportunidades para crear relaciones entre la comunidad y la policía local; reducir el crimen; y proporcionar a los jóvenes un lugar para resolver conflictos de una manera positiva y no violenta.

El presupuesto también establece el modelo de práctica juvenil cruzada y los programas juveniles de doble estado en los condados de Minnesota para apoyar a los jóvenes que se encuentran tanto en los sistemas de bienestar infantil como en los de justicia juvenil.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY