El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

37°F

EL GOBERNADOR WALZ DESTACA LOS ESFUERZOS PARA HACER CRECER LA INDUSTRIA DE COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN SOSTENIBLE CON BIOCOMBUSTIBLES BASADOS ​​EN CULTIVOS DE MINNESOTA

El gobernador Walz destaca los esfuerzos para hacer crecer la industria de combustibles de aviación sostenible utilizando biocombustibles basados ​​en cultivos de Minnesota

ST. PAUL, MN

Esta semana, el gobernador Tim Walz destacó los esfuerzos de Minnesota para hacer crecer la industria de combustibles de aviación sostenible a través de biocombustibles basados ​​en cultivos de Minnesota . Este año, el Gobernador promulgó un crédito fiscal para combustible de aviación sostenible líder en el país. El nuevo crédito fiscal, combinado con nuevas exenciones fiscales federales, ayudará a hacer crecer la emergente industria sostenible de combustibles de aviación en Minnesota.

La carta del Gobernador se encuentra a continuación:

La agricultura estadounidense es el futuro de los vuelos más limpios y Minnesota está lista para tomar la iniciativa

Desde la salud del suelo hasta las prácticas agrícolas regenerativas, la innovación es fundamental para el espíritu de la agricultura estadounidense y está en el corazón de quiénes somos en Minnesota.

No sorprende que la agricultura estadounidense esté dispuesta a innovar cuando se trata de impulsar nuestra industria de la aviación. Y como la electrificación aún está lejos como oportunidad para descarbonizar los viajes aéreos, estamos considerando el combustible de aviación sostenible como una solución para impulsar la industria aérea.

La Administración Biden ha fijado varios objetivos ambiciosos para la descarbonización, incluido un objetivo de emisiones netas de carbono cero para el sector del transporte para 2050 y un objetivo de 3 mil millones de galones de combustible de aviación sostenible (SAF) para 2030.

Las partes interesadas del sector de la aviación han comenzado a anunciar los objetivos y acuerdos del SAF. En 2022, DHL Express anunció que los acuerdos entre BP y Neste proporcionarían SAF de ambos proveedores hasta 2026; Delta Airlines , Hawaiian Airlines y American Airlines anunciaron acuerdos de compra de SAF a Gevo, Inc. este año y el pasado; y Boeing acaba de duplicar las compras de SAF para operaciones comerciales este año.

Pero hay más por hacer para alcanzar estos objetivos, lo que significa más oportunidades para aprovechar el sector de los biocombustibles basados ​​en cultivos.

Lo que está muy claro es que no lograremos los objetivos de la Administración Biden sin las contribuciones de los biocombustibles estadounidenses obtenidos de cultivos. En Minnesota, entendemos la urgencia de abordar el cambio climático, tenemos el espíritu de resolución de problemas para abordarlos y somos el hogar de miles de agricultores y trabajadores listos para satisfacer las necesidades de una industria SAF en crecimiento.

En la Hoja de Ruta del Gran Desafío SAF , la Administración Biden estableció una meta de 3 mil millones de galones de SAF producidos para 2030. Con solo siete años para el final, el tiempo es esencial para avanzar en estos importantes objetivos de descarbonización.

En Minnesota, abrazamos este sentido de urgencia. La sostenibilidad y el ingenio son prioridades fundamentales para muchas granjas aquí en Minnesota. Tomemos como ejemplo la granja familiar de Shawn Feikema en el suroeste de Minnesota. Shawn utiliza estiércol de ganado para fertilizar sus campos sin el uso de fertilizantes sintéticos, rastrojos de maíz para enriquecer el suelo y labra sus campos en franjas para reducir los desechos. Agricultores como Shawn están utilizando diversas prácticas agrícolas sostenibles para limitar las emisiones de carbono.

Y como gobernador de Minnesota, sé que tenemos lo necesario para liderar la creación de combustibles de aviación sostenibles.

Como tercer mayor productor de maíz en los EE. UU., con más de 8 millones de acres plantados y un valor de $1,78 mil millones en maíz exportado, Minnesota cuenta con más de 24,000 agricultores listos para contribuir a esta industria en crecimiento.

Gracias a las excelentes oportunidades de la Universidad de Minnesota, también tenemos la capacidad de investigación para innovar y hacer avanzar la industria.

Para atraer más inversiones en SAF, este año creamos un crédito fiscal para combustible de aviación sostenible líder en el país. El nuevo crédito fiscal reembolsable proporciona 1,50 dólares por galón de combustible de aviación sostenible producido o mezclado en Minnesota y vendido para su uso en aviones que salen de los aeropuertos de Minnesota. Este crédito fiscal, combinado con nuevas exenciones fiscales federales, ayudará a hacer crecer esta industria emergente aquí en Minnesota. También hemos agregado una exención del impuesto sobre las ventas de materiales de construcción durante los próximos tres años para incentivar aún más la ubicación de estas nuevas instalaciones en Minnesota.

Los biocombustibles basados ​​en cultivos son una solución obvia cuando se trata de hacer más sostenible una de nuestras mayores huellas de carbono, la industria aérea. Con una huella de gases de efecto invernadero más pequeña que la de los combustibles fósiles, los biocombustibles basados ​​en cultivos pueden ser los componentes básicos que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos nacionales de emisiones netas cero. De hecho, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático determinó hace varios años que los biocombustibles pueden ayudar a reducir las emisiones requeridas en las industrias de uso intensivo de energía para limitar el calentamiento en 1,5 o C.

SAF que aprovecha materias primas basadas en cultivos es beneficioso para todos al reducir nuestra huella de carbono, al mismo tiempo que apoya a las comunidades rurales y crea empleos bien remunerados en todo Estados Unidos. Además de impulsar la producción de materias primas, ampliar la producción de SAF crearía oportunidades de empleo en la construcción y el diseño de equipos para biorrefinerías de vanguardia, la fabricación para operar biorrefinerías e infraestructuras de SAF y la investigación científica sobre bioenergía y biocombustibles. Las estimaciones muestran que desarrollar recursos de biomasa y abordar las limitaciones actuales de SAF podría aportar más de 259 mil millones de dólares y 1,1 millones de empleos a la economía estadounidense para 2030.

Mientras el Secretario de Agricultura Tom Vilsack y los líderes federales trabajan para hacer avanzar estos ambiciosos objetivos de descarbonización, no pueden perder de vista la oportunidad de aprovechar la agricultura estadounidense para ampliar nuestra industria SAF, promover la sostenibilidad y apoyar a las comunidades rurales de todo el país con la ayuda de cultivos. biocombustibles a base de

En Minnesota, tenemos los recursos, la capacidad de investigación y la experiencia para posicionar a nuestro estado a la vanguardia de la industria SAF y garantizar que nuestra industria de biocombustibles sea sólida para las generaciones venideras. Porque esta industria es buena para los agricultores, nuestro clima y la economía, y Minnesota está aprovechando la oportunidad.



</p

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY