S T. PAUL, MN
En el Centro de Capacitación Ironworkers Local 512 en St. Paul, el gobernador Tim Walz firmó el Plan de Trabajos y Proyectos Locales de $ 1.9 mil millones que invertirá en proyectos de construcción y renovación en todo el estado y creará miles de empleos para los habitantes de Minnesota. El proyecto de ley recibió un abrumador apoyo bipartidista en la Cámara y el Senado de Minnesota.
“Nuestro Plan de Trabajos y Proyectos Locales creará miles de trabajos bien pagados en un momento en que los habitantes de Minnesota buscan trabajo”, dijo el Gobernador Walz. “Este plan bipartidista invierte en los proyectos que las comunidades locales nos dijeron que más les importan. Ya sean carreteras y puentes, agua potable o viviendas asequibles, este plan ayudará a garantizar que todas las comunidades de Minnesota prosperen “.
“Este histórico proyecto de ley de bonos incluye inversiones que ayudarán a construir comunidades más fuertes, seguras y equitativas en todo el estado. Cuando escuchamos, nos asociamos e invertimos en las comunidades, obtenemos mejores resultados.
Estoy agradecida con los líderes comunitarios y los socios legislativos que trabajaron con nosotros para lograrlo, incluidos $ 30 millones dedicados a las comunidades BIPOC ”, dijo la vicegobernadora Peggy Flanagan. “Estos proyectos reflejan nuestro compromiso con las instituciones educativas de clase mundial, las viviendas asequibles y la infraestructura segura que hacen de Minnesota uno de los mejores lugares para vivir, trabajar y formar una familia”.
El proyecto de ley de bonos de $ 1,87 mil millones ayudará a pagar cientos de proyectos de infraestructura que traerán beneficios a largo plazo a las comunidades de todo el estado, que incluyen:
- $ 627 millones para infraestructura de transporte, incluidas carreteras y puentes locales
- $ 269 millones para proyectos de infraestructura hídrica
- $ 166 millones para la Universidad de Minnesota y el Estado de Minnesota
- $ 116 millones para viviendas seguras y asequibles
El proyecto de ley también incluye recortes de impuestos para agricultores y pequeñas empresas, fondos para permitir que las instalaciones correccionales de Willow River y Togo permanezcan abiertas y aumentos temporales de pago para los asistentes de cuidado personal que cuidan a los habitantes vulnerables de Minnesota.
Además de ser el paquete de bonos más grande aprobado en la historia de Minnesota, el Plan de Proyectos y Trabajos Locales se elaboró con una opinión pública sin precedentes.
Por primera vez, los habitantes de Minnesota tuvieron la oportunidad de comentar sobre todos los proyectos de vinculación presentados para su consideración. El gobernador Walz y el vicegobernador Flanagan también se embarcaron en la primera gira de vinculación del gobernador para visitar proyectos locales en todo el estado.
El Gobernador Walz también promulgó SF 27 como ley hoy, brindando flexibilidad de elegibilidad adicional al Programa de Subvención de Cuotas de Originación de Préstamos Agrícolas, y HF 15, permitiendo que los servicios notariales se realicen de forma remota a través de una teleconferencia.