El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

EL GOBERNADOR WALZ Y VICEGOBERNADORA FLANAGAN DAN INICIO A LA GIRA EDUCATIVA ESTATAL

El gobernador Walz y Vicegobernadora Flanagan dan inicio a la gira educativa estatal. 

[S T. PAUL, MN] –

El gobernador Tim Walz y la vicegobernadora Peggy Flanagan iniciarán una gira educativa por Minnesota para celebrar las inversiones históricas en educación incluidas en el presupuesto de recuperación COVID-19 de Minnesota. Las paradas iniciales del recorrido incluirán visitas a escuelas en New Hope, Duluth, Burnsville, Mankato y más.

“Los estudiantes de Minnesota sacrificaron mucho durante la pandemia de COVID-19 para proteger a sus comunidades. Es por eso que nuestro presupuesto, el Presupuesto de Recuperación COVID-19 de Minnesota, realiza inversiones históricas para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito ”, dijo el Gobernador Walz. “Este presupuesto no solo hará que nuestros estudiantes vuelvan a encaminarse después de un año de oportunidades de aprendizaje perdidas, sino que los preparará para el éxito en los años venideros”.

“Como madre de un futuro alumno de tercer grado, sé de primera mano cómo el COVID-19 afectó a todos los estudiantes de Minnesota”, dijo la vicegobernadora Flanagan. “Nuestros estudiantes son resistentes y fuertes, y merecen nuestra ayuda para asegurar que puedan prosperar el próximo año escolar y todos los años posteriores. Me enorgullece que nuestro presupuesto coloque a los estudiantes al frente y al centro e incluya la mayor inversión en la diversificación de nuestra fuerza laboral de educadores para que más estudiantes se vean a sí mismos liderando las aulas “.

“Mi principal prioridad es ayudar a nuestros estudiantes a recuperarse de la pandemia brindando apoyo a nuestro personal escolar para satisfacer las diversas necesidades de sus estudiantes, familias y comunidades”, dijo la Dra. Heather Mueller, comisionada de Educación. “Estoy agradecido de que el gobernador Walz y el vicegobernador Flanagan hayan luchado duro por nuestros estudiantes en esta sesión legislativa. Este es un momento para reconocer y celebrar la perseverancia de nuestros estudiantes, personal y familias, mientras continuamos trabajando para asegurarnos de que todos nuestros estudiantes estén encaminados hacia el éxito en el próximo año escolar ”.

Todos los niños merecen una educación de alta calidad, sin importar su raza o código postal. A medida que los estudiantes regresan a las aulas este otoño, el gobernador Walz y el vicegobernador Flanagan se centran en asegurarse de que todos los estudiantes tengan la oportunidad de triunfar.

El presupuesto de recuperación de COVID-19 de Minnesota incluye $1.2 mil millones para educación durante cuatro años, incluido el mayor aumento de fórmula en 15 años. El presupuesto también incluye fondos para asegurarse de que los habitantes de Minnesota más jóvenes no pierdan el acceso a un pre-kindergarten gratuito de alta calidad, asegurándose de que continúen las 4,000 vacantes, que de otro modo se habrían eliminado.

Además, el gobernador Walz desarrolló un plan para financiar programas mejorados de aprendizaje de verano en Minnesota para ayudar a los estudiantes a recuperarse de los desafíos de aprendizaje de la pandemia COVID-19. El Gobernador asignó $75 millones de los fondos flexibles del Plan de Rescate Estadounidense del estado para brindar enriquecimiento académico y apoyo de salud mental este verano y más allá para los estudiantes, familias, educadores, comunidades y escuelas de Minnesota.

El gobernador Walz también sabe que el bienestar mental y socioemocional de los estudiantes es fundamental para su éxito tanto dentro como fuera del aula. Es por eso que su presupuesto incluye fondos para hacer que la capacitación en prevención del suicidio basada en evidencia esté disponible en todo el estado para los educadores y administradores escolares K-12, y ha dedicado fondos federales para servicios de salud mental vinculados a la escuela para estudiantes y personal escolar. El presupuesto del gobernador Walz también incluye $ 2.5 millones para apoyar la conciencia y los servicios de salud mental en los colegios y universidades de Minnesota.

El presupuesto también incluye más de $35 millones para los esfuerzos para poner más maestros de color e indígenas estadounidenses en las aulas, y mantenerlos allí.

Cuando los estudiantes se ven reflejados en sus maestros, puede tener un impacto profundo. Esta inversión histórica para ayudar a diversificar la fuerza laboral docente es una estrategia prometedora para reducir la brecha de rendimiento y aumentar los resultados educativos para los estudiantes de color y los estudiantes indígenas estadounidenses.


 

 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY