El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

8°F

EL GRUPO DE TRABAJO DE SEGURIDAD COMUNITARIA DE MINNEAPOLIS PRESENTA ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN MINNEAPOLIS

Recomendaciones para una recuperación equitativa de la pandemia y los disturbios civiles
Presentan estrategias para mejorar la seguridad pública y la responsabilidad policial en Minneapolis

MINNEAPOLIS, MN

El Grupo de Trabajo de Seguridad Comunitaria del alcalde Jacob Frey describió recomendaciones para mejorar la seguridad pública en Minneapolis, incluidas estrategias para fortalecer la supervisión del Departamento de Policía de Minneapolis (MPD), reforzar los esfuerzos de reclutamiento de oficiales y los sistemas de rendición de cuentas, y expandir la violencia programas de prevención y respuesta a crisis conductuales.

Los aspectos más destacados de las recomendaciones del grupo de trabajo incluyen:

  • Mejorar la supervisión y la coordinación dentro del MPD, incluida la creación de una nueva posición de liderazgo centrada en la coordinación de las funciones relacionadas con la seguridad de la comunidad dentro de la empresa de la Ciudad.
  • Fortalecer el proceso de reclutamiento y contratación de MPD mediante la implementación de un programa de capacitación y reclutamiento de policías de primer nivel centrado en construir una cartera de futuros candidatos que vivan en Minneapolis.
  • Mejorar significativamente la calidad de la capacitación MPD con una serie de pasos de acción.
    Fortalecer los sistemas disciplinarios y de rendición de cuentas del MPD.
  • Ampliar los programas de prevención de la violencia y la estrategia de respuesta a las crisis de comportamiento de la Ciudad.

“Minneapolis necesita ser un lugar seguro para sus residentes, eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo”, dijo el alcalde Jacob Frey. “Convoqué a este grupo de líderes comunitarios para pensar críticamente sobre las necesidades de seguridad actuales y futuras de nuestra ciudad y brindar recomendaciones transformadoras para el camino a seguir. Ellos hicieron exactamente eso. Desde mejorar significativamente la calidad de nuestra capacitación policial hasta expandir nuestra programación de prevención de la violencia reconocida a nivel nacional, ahora tenemos la oportunidad de lograr un verdadero progreso y crear un cambio duradero”.

“Los residentes de Minneapolis han dejado en claro que quieren ver un cambio cultural dentro del Departamento de Policía de Minneapolis, junto con un mayor enfoque en la transparencia y la responsabilidad”, dijo la copresidenta del grupo de trabajo, Nekima Levy Armstrong.

“Los residentes también quieren ver una reducción significativa en la violencia armada y un mayor enfoque en la intervención y prevención de la violencia. El alcalde Jacob Frey tiene la oportunidad de implementar estas recomendaciones para mejorar MPD y hacer que nuestra ciudad sea más habitable para todos”.

“Creo que al implementar estas recomendaciones, el alcalde Frey tiene la oportunidad de mantener la fe en los ciudadanos de Minneapolis que están preocupados y frustrados por la seguridad de la comunidad y la falta de responsabilidad policial”, dijo el copresidente del grupo de trabajo, el reverendo Dr. DeWayne Davis. “Pero también puede dar un buen primer paso al demostrar el compromiso de la Ciudad con la reforma de un sistema que hace mucho tiempo que necesitaba un cambio sistémico. Tengo esperanzas en esta oportunidad que tenemos ante nosotros, y rezo para que el alcalde haga todo lo posible para asegurarse de que se haga el trabajo para que nuestra ciudad sea más segura”.

El alcalde Frey considerará la implementación de estas recomendaciones en las próximas semanas mientras se prepara para finalizar y presentar su presupuesto municipal recomendado para 2023.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY