SAINT PAUL, MN
Minnesota tiene un montón de señales comunes con Escandinavia, con numerosas tiendas, restaurantes, atracciones culturales, e incluso el nombre de nuestro equipo de fútbol es en homenaje a esta idílica región del norte de Europa. Mientras que los escandinavos han inmigrado a Minnesota durante siglos (cerca de un tercio de la población del estado es de ascendencia escandinava), una importación más reciente es el concepto de tendencia del hygge.
Aunque no existe traducción directa, hygge (pronunciado hoo-guh) abarca la comodidad, la camaradería y lo confortable que es el ser parte del invierno en Minnesota. Tomando chocolate caliente en un ski lodge. Tomando el brillo de una chimenea y desayuno en un bed-and-breakfast. Caminar por la nieve a la luz de las velas. Todas estas actividades y más hacen de Minnesota el destino perfecto para encontrar lo mejor o el “hygge” de este lado de Copenhague.
A lo largo de la siempre-impresionante Lake Shore del Lago Superior, Grand Marais y las ciudades circundantes que componen el condado de Cook se establece la inauguración del Hygge Week, del 9 al 15 de febrero. Además de esquí de fondo, trineo con perros, motos de nieve y la observación de estrellas, los visitantes encontrarán alimentos escandinavos, una lectura a la luna llena, conciertos de cabaña y especiales en alojamiento.
Las ciudades a lo largo del valle del río St. Croix (Taylors Falls, Shafer, Lindstrom, Chisago City y Scandia) dan la bienvenida a los buscadores del hygge con itinerarios personalizados que incluyen vinícolas, retiros confortables, bellas artes y actividades al aire libre. Esta zona es conocida por su patrimonio escandinavo, con atracciones como el Gammelgarden Museum y la Galería Valkommen que cuentan las historias de los colonos. En Spring Grove, el Sugar Shack en el Norwegian Ridge Nature y Birding Trail será anfitrión de una hygge night el 11 de febrero con s’mores, chocolate caliente y caminatas de nieve como siempre.
Más allá de estas áreas, un espacio lleno de hygge se puede encontrar prácticamente en cualquier parte del estado. Si está buscando aventura al aire libre, planee una escapada de esquí de fondo en Maplelag Resort al norte de Detroit Lakes, que también ofrece patinaje sobre hielo, pesca en hielo, caminata de nieve y trineos, además de masajes y una bañera de hidromasaje completamente cerrada. En Ely, el Wintergreen Dogsled Lodge lleva a los aventureros de todas las edades en los viajes de toda la vida, mushing con un equipo de perros a través de la zona de laderas del Boundary Waters Canoe Area Wilderness antes de retirarse a una acogedora casa para una comida casera y una merecida noche de sueño.
Para una dosis de hygge en la gran ciudad, spas, restaurantes, coffee shops y museos son excelentes lugares para resguardarse por un rato. La tradición finlandesa de saunas ha hecho recientemente su camino a las ciudades gemelas, con un par de unidades móviles que aparecen en cervecerías, parques y otros lugares públicos durante los meses de invierno.
Por último, asegúrese de equiparse adecuadamente para su hygge con bufandas de Faribault Woolen Mill y Bemidji Woolen Mills, calzado de Steger Mukluks y Minnetonka Mocassins, y equipo al aire libre de Frost River y Duluth Pack.
Encuentra aun mas ideas, planea hoy tu viaje de vacaciones en Minnesota visitando exploreminnesota.com
Explore MN Ski SLOPES Spot :30 from Hoffman Media Ranch, Inc. on Vimeo.