El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-8°F

EL MINNESOTANO PROMEDIO ESTÁ PREPARADO PARA AUMENTAR 10 LIBRAS PARA SEGUIR BEBIENDO ALCOHOL, ENCUENTRA UN ESTUDIO

Cócteles y calorías: el Minnesotano promedio está preparado para aumentar 10 libras para seguir bebiendo alcohol, encuentra un estudio .

MINNEAPOLIS, MN

Puede ser una lectura desalentadora para los bebedores, particularmente para aquellos que intentan perder peso, pero las calorías del alcohol son muy parecidas a las calorías normales. De hecho, son exactamente lo mismo: una cerveza contiene casi tantas calorías como una porción grande de pizza. Ahora que se han levantado las restricciones y los bares vuelven a estar en pleno apogeo, la gente se aventura a salir a beber con amigos. Y , por lo general, la mayoría de las salidas nocturnas que involucran alcohol a menudo van acompañadas de comer algo poco saludable de camino a casa .

A pesar de las implicaciones de beber hasta la barriga cervecera y los efectos negativos generales del alcohol, muchos habitantes de Minnesota continúan bebiendo a pesar de saber que podría provocar una serie de problemas de salud, incluido el aumento de peso. y cuantos kilos exactamente? Es una pregunta a la que DrugAbuse.com buscó encontrar la respuesta cuando preguntó a 4.205 encuestados en una encuesta, preguntando:

¿Cuánto peso está dispuesto a ganar a cambio de poder seguir bebiendo alcohol?

La encuesta resultó en algunas observaciones reveladoras, que revelaron de manera preocupante que la afición por el alcohol de los habitantes de Minnesota es tan profunda que el bebedor promedio en el estado de North Star se contenta con aumentar 10 libras para continuar consumiendo sus bebidas alcohólicas favoritas .

Esto es aproximadamente el equivalente a llevar permanentemente alrededor de 160 rebanadas de tocino en tu cuerpo. Esta cifra no es particularmente sorprendente : un estudio realizado el año pasado por Alcohol.org descubrió que el bebedor estadounidense promedio incluso estaría dispuesto a renunciar a tres años de su vida si eso significara que podría seguir bebiendo.

Cuando se trata de las compensaciones entre el alcohol y un estómago plano, el estudio mostró variaciones regionales. Los habitantes de Rhode Island están más que dispuestos a aumentar de peso y vivirían felizmente con 28 libras adicionales para poder seguir bebiendo sus bebidas favoritas. En el otro extremo del espectro , los residentes de Hawái preocupados por su salud y los de Dakota del Sur, Vermont y Utah solo aceptarían ocho libras para conservar sus abdominales marcados.

Numerosos estudios han demostrado que la obesidad se ha convertido en un grave problema de salud en los Estados Unidos, con un 35 % de adultos definidos como obesos. En cuanto a lo que está impulsando el problema de peso del país, no hay explicaciones definitivas. Algunos culpan a las dietas deficientes y a las porciones más grandes, otros atribuyen a la falta de ejercicio el factor definitorio , y algunos apuntan a la falta de conciencia pública y advertencias. Si bien casi todo en los supermercados tiene información sobre las calorías , incluso el agua, las marcas de bebidas alcohólicas de alguna manera han evitado tener que hacerlo. Aunque algunos productores incluyen información básica, no es un requisito legal y la mayoría opta por no hacerlo. Investigaciones anteriores a menudo han atribuido la obesidad al consumo de alcohol, en parte porque los consumidores no se dan cuenta de cuántas calorías hay en lo que están bebiendo; algunos, sin saberlo, beben hasta una quinta parte de su asignación diaria de calorías.

El alcohol también tiende a tener un efecto colateral: si bien es alto en calorías, también tiene el efecto no deseado de hacer que quieras comer más y, en la mayoría de los casos, esto implica opciones menos que saludables. Por estas razones, algunos profesionales de la salud han pedido que se establezca un etiquetado obligatorio de calorías en los productos alcohólicos, lo que, según dicen, ayudará (parcialmente) en la batalla de los Estados Unidos contra la obesidad. No está claro si esto tendría el efecto deseado o no; después de todo , ¿cuántas personas podrían identificar correctamente cuántas calorías hay, por ejemplo, en un tazón de pasta de trigo integral?

Lo que está claro, según esta encuesta, es que cuando se trata de alcohol y calorías, los estadounidenses parecen ser felizmente ignorantes. No solo el 53% cree que las “calorías de alcohol” son diferentes a las calorías “regulares”, sino que la encuesta también encontró que casi la mitad (46%) de los encuestados cree que el consumo moderado de alcohol tiene beneficios para la salud, a pesar de que los estudios muestran lo contrario. Además, un asombroso 89% piensa que el vino es el alcohol que tiene los mayores beneficios para la salud, ¿quizás porque está hecho de frutas? El siete por ciento pensó que los licores tienen los mayores beneficios para la salud, mientras que el 4% creía que la cerveza sí. Y cuando se trata de cerveza, el 15 % cree erróneamente que la cerveza artesanal tiene menos calorías que la cerveza normal.

Bien podría darse el caso de que los bebedores elijan deliberadamente bloquear cualquier cosa negativa asociada con el alcohol. Más de un tercio admite que continuaría bebiendo, incluso si se demuestra , sin duda , que el alcohol es dañino para el cerebro. Otro 58% admite que ni siquiera toma nota de los estudios que relacionan el alcohol con problemas de salud.

Finalmente, casi dos tercios creen que la comida rápida tiene peores implicaciones para la salud que el consumo de alcohol.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY