MINNEAPOLIS, MN
Aficionados al fútbol americano muestran entusiasmo al ver que el nuevo estadio de los Vikingos de Minnesota esta ya tomando forma.
El controversial proyecto muestra ya una gigantesca pared que soportara las gradas del estadio en el lado este de la ciudad de Minneapolis. Las gigantescas grúas han estado presente durante toda la construcción haciendo notar el ritmo intenso con el que este proyecto se esta llevando a cabo.
“Es muy excitante el ver que la construcción va en progreso, no puedo esperar para ver el fútbol y los eventos que podrían venir con este nuevo estadio. También la posibilidad de que un equipo de la MLS juegue en el me emociona”, dijo Marty McTigui, quien se considera un fan del equipo de Minnesota aunque no tan fan como algunos otros.
Las actividades diarias del estadio se pueden ver a través de este enlace a una cámara permanente en el sitio: http://www.vikings.com/stadium/new-stadium/webcam.html
Este nuevo estadio tendrá una capacidad de 65,400 personas, y podrá ser aumentado a 72, 000 para eventos como el Super Bowl, un edificio que contara con siete niveles y dos pasillos de 360 grados rodearan el mismo para acceso de sus visitantes. Pantallas de video de alta definición estarán siendo puestas por todo el inmueble ademas de accesos para sillas de ruedas y otras comodidades.
El inmueble de 1,750,000 pies cuadrados que tendrá costos de construcción por 975 millones de solares, abrirá en la temporada 2016.