SAINT PAUL, MN
De la competencia, los residentes de la ciudad de Saint Paul podrían beneficiarse. Y es que muy pronto, serán expuestos a la elección de servicio de cable, elección obligada hasta el día de hoy al solo contar con los servicios de la compañía Comcast en el área.
Una resolución del Consejo de la Ciudad, ha optado por dar espacio al corporativo Century Link y su servicio Prism de televisión por cable al mercado de la ciudad de Saint Paul, rompiendo con el dominio del corporativo Comcast en beneficio de la competencia por mejor servicio y precio al consumidor.
Saint Paul viene luego de que otras ciudades como Saint Louis Park, Edina, Bloomington entre otras, ya dieran acceso y luz verde al corporativo en mismo color. Unánime fue la decisión y por votación de 6-0 se ha optado por esta inclusión.
Según fuentes locales, el corporativo en turno cuenta ya con una infraestructura superior al 60 por ciento en el área de Saint Paul, por lo que será fácil la transición a partir de Diciembre 19 y la adaptación del servicio de esta franquicia a la ciudad.
“La competencia es buena, y la entrada del servicio de Century Link traerá desde luego, beneficios casi inmediatos a los residentes de la ciudad. “ dijo uno de los miembros del concejo de la ciudad en referencia a esta nueva ordenanza.
Completamente de acuerdo con el discurso de este miembro del concejo, se abre la puerta para que muchas otras ciudades del estado evalúen y adopten resoluciones similares, en un futuro para que también no sean tan solo estas dos las opciones y se abra el mercado de los buenos precios en cuanto a las comunicaciones y servicios residenciales en televisión por cable e internet de alta velocidad.