MINNEAPOLIS, MN
‘El Slammer de Alabama’; ‘The Golden State Spritz’ o ‘Rocky Mountain Refresher’. Si cada estado tuviera su propio ‘Mocktail’ característico, inspirado en sabores, ingredientes o íconos culturales locales, ¿cuál sería? ¡Zinnia Health, una red de tratamiento de salud conductual, buscó descubrirlo!
Encuestaron a 3.000 encuestados para revelar las mejores opciones de lo que sería el cóctel sin alcohol no oficial de cada estado. ¿El resultado? Una guía de costa a costa para disfrutar del orgullo estatal sin el picor.
La elección de los habitantes de Minnesota fue el Viking Frost: jugo de uva blanca mezclado con un chorrito de jarabe de curaçao azul y refresco de lima-limón; adornado con uvas y una rodaja de limón, que encarna la audacia del invierno de Minnesota.
Los cócteles sin alcohol creativos de otros estados incluyen:
Los arizonenses parecían particularmente interesados en el Prickly Pear Punch : un jarabe de tuna mezclado con jugo de lima y cubierto con ginger ale; adornado con una rodaja de lima.
Yankee Doodle Berry de Connecticut también resultó popular entre los Nutmeggers. Este cóctel sin alcohol se compone de puré de arándanos y fresas con limonada, cubierto con crema batida y una pizca de arándanos y fresas en rodajas.
Southern Belle Sangria de Georgia se encuentra entre los cócteles más deliciosos de la lista: jugo de uva, rodajas de durazno, naranjas y bayas, mezclado con agua con gas; adornado con una ramita de canela y servido sobre hielo.
¿Y quién podría resistirse al cóctel sin alcohol más popular de Hawái, el acertadamente llamado Maui Mango Mojito , compuesto de puré de mango, hojas de menta, jugo de lima y agua con gas; adornado con menta y una rodaja de mango.
Huckleberry Harvest de Idaho fue definitivamente un guiño a la agricultura local: es jugo de arándano mezclado con limonada y un chorrito de agua con gas; adornado con arándanos frescos y una rodaja de limón, celebrando la fruta del estado de Idaho.
Quizás no sea sorprendente que la elección de Maine del cóctel sin alcohol estatal (no) oficial esté inspirada en el jarabe de arce (después de todo, Maine es el tercer estado más grande productor de jarabe de arce). El Acadia Maple Spritzer es jarabe de arce mezclado con agua con gas y una pizca de vinagre de sidra de manzana; adornado con una rodaja de manzana y una ramita de tomillo.
Los habitantes de Luisiana rindieron homenaje a su fiesta más grande del año con su elección de cóctel sin alcohol: el Mardi Gras Masquerade Punch es una mezcla de jugo de uva, jugo de piña y un toque de granadina para darle dulzura y color; cubierto con rodajas flotantes de naranja, lima y cerezas, que encarnan el espíritu vibrante del Mardi Gras de Nueva Orleans.
Otra elección interesante fue la de los habitantes de Michigan, que votaron por el cóctel sin alcohol Great Lakes Mist : jarabe de curaçao azul mezclado con refresco de lima-limón y una pizca de crema de coco; adornado con una rodaja de piña y una cereza, evocando la belleza de los Grandes Lagos.
Los nuevomexicanos optaron por quizás el cóctel sin alcohol más saludable, sobre todo. El té Desert Bloom Hibiscus se mezcla con un chorrito de limonada y se cubre con agua con gas para obtener una bebida floral y refrescante; adornado con una rodaja de limón y una flor de hibisco, que encarna la encantadora belleza del desierto de Nuevo México.
” Cada estado tiene una historia que contar a través de sus sabores “, dice Rebecca Hill de Zinnia Health . “ Para aquellos de nosotros que estamos en el camino hacia la recuperación, elegir no consumir alcohol es una forma de vida. Estos cócteles sin alcohol ofrecen inclusión y una forma de seguir disfrutando de la belleza y complejidad de una bebida cuidadosamente elaborada. La sobriedad no se trata de quitarnos nuestras alegrías o experiencias. Se trata de redescubrirlos y encontrar nuevas formas de celebrar que se alineen con nuestro yo verdadero y más saludable que hemos trabajado duro para descubrir ”.