MINNEAPOLIS, MN
Los Minnesota Timberwolves lanzaron una invitación abierta ala comunidad de fans del basquetbol local para visitar Target Center y ver por primera vez en este verano a los jóvenes jugadores entrenar.
Usualmente este tipo de eventos son modestamente concurridos, y es por ello que la organización de los Lobos decidió establecer una entrada gratuita. Sorpresivamente fueron mas de 15,000 los aficionados que respondieron a la invitación, haciendo de un simple entrenamiento un gran evento.
“Esto es increíble, esto muestra la emoción que la fanatizada tiene por ver a estos jóvenes, no he visto nada similar a esto con los Timberwolves en mucho tiempo,” dijo el entrenador de verano de los Timberwolves Ryan Saunders.
El equipo se prepara para jugar la tradicional liga de verano en Las Vegas, cual sirve para la definición del equipo final para la temporada regular de la NBA. Los Timberwolves se muestran atractivos, al tener un equipo plagado de estrellas jóvenes que seguramente darán un gran futuro al baloncesto local. No obstante las grandes contrataciones de el año pasado, con los jóvenes Zach Lavine y Andrew Wiggins, la espectacular re contratación de Kevin Garnet, quien por cierto también firmo por un año mas con el equipo, lo Timberwolves han traído a una de las máximas estrellas y MVP de la EuroLiga, el Serbio Nemanja Bjelica. Los Timberwolves han reclutado a una de las jóvenes promesas y orgullo de Apple Valley Thaddeus Young ademas de la selección numero uno del draft, estrella que recuerda a Kevin Garnett cuando joven, su nombre: Karl Anthony Davis.
Con esto, los Timberwolves se mostraran renovados, jóvenes y serán un gran atractivo para la comunidad joven de las ciudades gemelas. Interesante trabajo para el coach Flip Saunders para acomodar sus piezas en vías de la próxima temporada. Recordemos que Saunders es ademas el Director General del equipo, valdrá apoyarse en el coach temporal (su hijo) para guiar el equipo durante l;a liga de verano y recibir sus recomendaciones, mientras tanto el se encargue de manejar los negocios domésticos del equipo antes de comenzar su doble trabajo al iniciar la NBA.
Parece que los Lobos tendrán un buen año