MINNEAPOLIS, MN
Depende de que lado lo veamos, por una parte, el Minnesota United continúa con una racha de no ser abatido, son pocos pero se acumulan los partidos después de la dolorosa derrota contra el mismo equipo al que se enfrentaron por la tarde este sábado pero en casa. Por otra parte, la posibilidad de participar por el campeonato parece paulatinamente alejarse para el equipo de Minnesota.
Inconsistencia en alineaciones de este año pudieran ser la calave, por táctica, por espasmos de brillantes de algunos de sus jugadores o por lesión como es el caso de Venegas, quien no a visto acción por varias semanas , debilitando al equipo en el avance y asegurando una defensa solida desde el área de ataque.
Minnesota United continuó su recorrido por la Florida, esta vez en dirección sur para jugar contra el Miami FC. En esta noche húmeda de Sabado, los Loons llegaron de atrás para tan solo ganar un punto, gracias a un gol increíble del centrocampista de Lance Laing.
Son ya tres los partidos sin derrota para el Minnesota United, donde ha salido avante y positivo ganando 5 de posibles 9 puntos.
Para finalizar la gira por la Florida, este Miércoles 31 agosto el nuevo MLS se medirá ante el Fort Lauderdale Strikers. Un partido que podría verse por CBS Sports Network.
PROXIMO PARTIDO
Este Sábado 3 de Septiembre, los Loons regresan a Minnesota recibiendo el al Rayo OKC, equipo con el cual no encontraron buen resultado en su visita. Este partido comenzará a las 7 p.m. en el National Sports Center de Blaine. Los boletos están disponibles en mnunitedfc.com/tickets.