MINNEAPOLIS, MN
Mientras siguen las tareas de limpieza por la destrucción que dejaron los huracanes Irma y Harvey, la empresa MoneyGram (NASDAQ: MGI) ha indicado a sus clientes que continúa la suspensión de tarifas por transacciones para donaciones a la Cruz Roja Americana hasta el 1 de octubre de 2017.
La suspensión de tarifas se aplica a todas las donaciones de hasta $249.99 por transacción. Los fondos ayudarán a la Cruz Roja a brindar refugio, insumos y asistencia técnica a quienes lo necesitan.
Además de la suspensión de tarifas para las donaciones a la Cruz Roja, la Fundación MoneyGram (MoneyGram Foundation) ofreció apoyo a través de donaciones para tareas de asistencia tras desastres naturales y respuesta de emergencia organizadas por AmeriCares y Save the Children USA. Ambas organizaciones responden en áreas impactadas por las fuertes tormentas.
Se pueden hacer donaciones a la Cruz Roja en www.MoneyGram.com o en cualquier agencia de MoneyGram en los EE. UU. Todas las donaciones deben enviarse a “Red Cross Disaster Relief” (Asistencia de la Cruz Roja a los damnificados por desastres) con el código de recepción 2540. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.
MoneyGram está comprometido con ayudar a las comunidades donde prestamos servicios y seguiremos colaborando con las iniciativas para ayudar a los damnificados por desastres naturales cuando sea necesario.
*El nombre de la Cruz Roja Americana se utiliza con permiso, lo cual de ninguna manera constituye un aval, expreso o implícito, de ningún producto, servicio, empresa, opinión ni postura política. El nombre y el logo de la Cruz Roja Americana son marcas registradas propiedad de la Cruz Roja Americana. MoneyGram y el globo son marcas de MoneyGram. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.