MENDOTA HEIGHTS, MN
Senderistas cotidianos visualizaron un cuerpo yaciendo en los terrenos abiertos de la ciudad de Mendota Heights informando inmediatamente las autoridades de su hallazgo.
La policía tenia ya varios días tratando de localizar a un hombre de 35 años que había sido declarado como extraviado después de haber encontrado su automóvil en el estacionamiento de un motel de la ciudad. Se trataba de Joseph Hernandez, un hombre de 35 años quien se sabe visitó ese motel pocos días antes al visitar a su novia.
Devastados, familiares y amigos de Hernandez han respondido con positivos mensajes sobre el joven que poco antes había dejado la prisión y que a decir de recientes reportes, podría seguir teniendo problemas de adición.
Los esfuerzos de búsqueda organizados por su familia culminaron con el llamado de la policía solicitándoles reunirse en el estacionamiento de una iglesia; se trataba de una reunión para informar que el cuerpo había sido localizado. El llamado vino precisamente durante la jornada de “Thanksgiving”.
Una investigación se ha iniciado por la oficina de aprensiones criminales así como por las autoridades policiales del Condado de Dakota.