MINNEAPOLIS, MN
Una llamada sobre un incendio en su casa ha dado lugar a una investigación de homicidio, el tercer homicidio de la semana para el Departamento de Policía de Saint Paul.
Oficiales y bomberos fueron llamados a una residencia en el 1400 de Payne Avenue ida a las 10 am del Sábado 18. Cuando llegaron, no encontraron un fuego, pero localizaron el cuerpo de la mujer que estaba gravemente herida.
Paramédicos del cuerpo de bomberos de Saint Paul pronunciaron muerta a la mujer en el lugar.
Además de la víctima, los agentes encontraron un hombre sospechoso en la casa, que fue llevado a la comisaría para ser interrogado. Fue identificado como Dah Eh Ray, de 59 años, y le detuvo a unas dos horas más tarde bajo sospecha de asesinato. Ray, que era el marido de la víctima, se encuentra actualmente en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Ramsey, mientras los investigadores continúan trabajando en el caso y la Unidad de Servicios Forenses procesa la escena del crimen.
La oficina del médico forense del condado de Ramsey trabajará ya para determinar la causa exacta de la muerte e identificar positivamente a la víctima.
A principios de esta semana, otras dos personas murieron en Saint Paul. Un hombre de 21 años de edad, fue muerto a tiros el domingo, 12 de agosto, y un hombre de 26 años de edad, recibió un disparo y murió el jueves por la tarde.
Investigadores de homicidios han hecho un arresto sobre el tiroteo del domingo, pero todavía están trabajando para encontrar a la persona o personas responsables de estos crímenes. Cualquier persona con información sobre el homicidio del jueves para llamar a 651-266-5650.