MINNEAPOLIS, MN
La ordenanza para la prevención del robo de salarios en la ciudad de Minneapolis entrará en vigor el 1 de enero, 2020 – para proporcionar a los trabajadores de Minneapolis con una vía adicional para recuperar los salarios pendientes de pago a través de la aplicación por el Departamento de Derechos Civiles de la Ciudad.
La Ciudad adoptó partes de la nueva ley estatal de robo de salarios en la ordenanza local a principios de este año para ayudar a prevenir el robo de salarios y para proteger a los empleados en Minneapolis.
Bajo la ordenanza, los empleadores deben hacer lo siguiente:
- Proporcionar a los empleados avisos por escrito previo a la contratación con ciertos términos de empleo; dichos avisos deben ser firmados por los empleados.
- Adherirse a programación de día de pago.
- Proporcionar los estados de la ganancias al final de cada período de pago.
- Dar nota de prestaciones de enfermedad y días libres de acuerdo a la ordenanza de la ciudad en los talones de pago.
El robo de salario la falta o insuficiencia en el pago de los salarios devengados. Las estimaciones nacionales de robo de salarios no declarada a las autoridades se traduce en decenas de millones de dólares anualmente en Minneapolis.
Un ejemplo de la notificación prehire, preguntas frecuentes, carteles de aviso informando a los empleados de los derechos laborales y de empleo en Minneapolis y recursos adicionales están disponibles en minneapolismn.gov/laborenforcement.
Se anima a los empleados a informar sobre violaciones en línea o llamando al 311.