SAINT PAUL, MN
Si bien no es probable planifiques tus próximas vacaciones familiares en torno a un patio de recreo, no hay duda de que una vez que llegue a su destino, terminarás en uno cuando los niños tengan que quemar algo de energía. En algunos días, cualquier patio de juegos podría funcionar, pero si usted está buscando algo más de una resbaladilla y un columpio, estos impresionantes patios de juegos en Minnesota inspirarán incluso a los padres para llegar al punto máximo de diversión.
PARQUES DE JUEGOS INFANTILES INCLUSIVOS
Los niños de todos los niveles de habilidad encontrarán varias parques de juegos inclusivos alrededor de Minnesota. Una nueva adición al popular Paul Bunyan Park de Bemidji, le hace el primer parque de juegos inclusivo que cuenta con superficies de goma, rampas para sillas de ruedas y andadores, columpios de espalda alta y giradores, todo ellos con un tema de los bosques del norte. Una de los mas grandes parques de juegos accesibles en el país, el nuevo parque de juegos en Willmar Robbins Island Park tiene un columpio acondicionado para minusválidos, tirolinas, telarañas y mucho más.
En el área de Minneapolis-St. Paul, Woodbury Madison’s Place abrió en el año 2016 para que niños con y sin discapacidad pudieran jugar juntos. Además de tener líneas accesibles de tirolina, un sube y baja, columpios y giradores, el área de juego también tiene una alberquilla de chapoteo para refrescarse en los días calurosos.
Al sur de las ciudades gemelas en el río Mississippi, Colvill Park en Red Wing es el hogar de un masivo parque infantil universal, así como un jardín accesible para personas minusválidas. Otros parques infantiles accesibles se pueden encontrar en el parque regional Wilson en St. Cloud y Silver Lake Park en Rochester.
PARQUES DE JUEGO NATURALES
En un estado conocido por sus grandes espacios abiertos, a veces no necesitas resbaladillas fabricadas y columpios para crear un buen gran lugar para jugar. El Hartley Park de Duluth es un destino para los amantes de la naturaleza de todas las edades, y su área de juegos natural está llena de estructuras que la naturaleza ha hecho como piedras para salto, troncos para equilibrio, y la arena para cavar agujeros que lleguen hasta China.
Unos 30 minutos al sur de St. Paul en Farmington, la zona de juegos en la naturaleza de Whitetail Woods Regional Park permite a los niños de todas las edades construir presas y fuertes, subir y equilibrarse en piedras y troncos, y el chapoteo en los charcos de agua y barro (con un baño cercano para un baño antes de volver en el coche).
Para el preescolar y niños casi jóvenes, el patio de juegos en el Minnesota Landscape Arboretum de Chaska se divide en tres zonas por edad y cuenta con arena y zonas de juegos de agua, piedras para salto, un árbol oscilatorio y un escenario para las obras dramáticas. La admisión al Arboretum es $ 15 para adultos y gratis para los jóvenes menores de 15.
Arena, agua, barro, madera, un jardín y una pared de roca manufacturada mantendrá a los niños bien entretenidos durante horas en el Tamarack Nature Center, cerca de 20 millas al norte de St. Paul, en el municipio de White Bear. Actividades únicas incluyen la construcción de un fuerte en un árbol, el regar las verduras, y subir por el hobbit house.
Stillwater ‘s Teddy Bear Park es un imán de niños gracias a sus estatuas de animales de peluche más grandes que la vida y otros elementos de diversión, como una casa de árbol gigante y colorido tren chu-chu. Los animales son también atraídos al lago del Lake Rebecca Park Reserve in Rockford, donde criaturas del bosque como águilas, mapaches y pájaros carpinteros se pueden encontrar escondido entre las resbaladillas y túneles.
Para los del tipo artístico, Franconia Sculpture Park en Shafer cuenta con más de 100 esculturas diseñadas por artistas, varios de los cuales animar a los visitantes a subir, columpiarse, deslizarse y jugar en ellos.
Los adolescentes pueden pensar que han superado los parques de juego, pero no han visto éste en Schaper Park de Golden Valley (justo al oeste del popular Theodore Wirth Park) en Minneapolis. El curso de desafío al aire libre toma señales de la competencia del reality show “American Ninja Warrior”, con un contador de tiempo que los participantes puedan activar antes de pasar a través de los muchos obstáculos. El parque también cuenta con una nueva estructura de juego, todo incluido.
DIVERSIÓN EN EL INTERIOR
¿Sea lluvia o nieve lo que se ve en el pronóstico? Todavía hay un montón de opciones para la diversión en parques bajo techo. En el área de las ciudades gemelas, incluyendo las ciudades de Maple Grove, Eagan, Edina, Chanhassen, Ham Lake, Minnetonka y varios otras ciudades, tienen espacios interiores de juegos que van desde lo estándar a lo espectacular. La mayoría cobra una tarifa diaria de entre $4 a $9 por niño dependiendo de la ubicación; los bebés y los padres son generalmente gratis. En el resto del estado, zonas de juegos similares se pueden encontrar en Winona, Rochester y Detroit Lakes.
Otra gran manera para que los niños a mantenerse activos todo el año se encuentra en museos para niños de Minnesota. En St. Paul, el recientemente renovado Minnesota Children’s Museum cuenta con una zona de juegos de cuatro pisos llamada The Scramble, donde los huéspedes de edades desde los 5 años pueden quitarse los zapatos y escalar las torres, arrastrarse a través de la pasarela con red y tirar desde un tobogán sinuoso. En el Children’s Museum of Southern Minnesota de Mankato, puentes, túneles, tubos y redes se unen para crear un gigantesca fortaleza para escalar y de forma de árbol.
Encuentra más lugares de diversión familiar a través de Minnesota, incluyendo parques, zoológicos y acuarios , parques acuáticos y otras grandes diversiones.