ANOKA, MN
El Departamento de Policía de Anoka fue enviado a lo que se encontró que era un Agresión doméstica ocurrida en el 2100 de Branch Avenue.
Durante la investigación, el sospechoso, que se cree que estaba armado o tenía acceso inmediato a un arma, huyó hacia una casa y se atrincheró.
Se hicieron intentos de negociación, pero el sospechoso se negó a salir voluntariamente. Los agentes de patrulla establecieron un perímetro para contener la situación. y los miembros del SWAT del condado de Anoka respondieron para ayudar.
Después de que las prolongadas negociaciones resultaron ineficaces para lograr la conformidad del sospechoso, los investigadores solicitaron una orden de allanamiento. Una vez aprobada la orden, el equipo SWAT realizó una entrada lenta y metódica en la casa.
Un perro de la policía ayudó en la búsqueda final y en la detención del sospechoso que fue encontrado escondido en el ático.
El sospechoso fue tratado por heridas menores y luego acusado de agresión grave y otros delitos relacionados, cargos se establecieron en la cárcel del condado de Anoka.
Este caso sigue siendo una investigación activa.