MINNEAPOLIS, MN
Minnesota United Fc visito a su nuevo gran rival el Indy Eleven, actual campeón de la NASL y que en el ultimo año se ha convertido de ser un equipo complementario en la liga, a ser un contendiente total y equipo dentro del top 4 de la misma.
Los últimos resultados ante el Indy no han sido tan positivos para el MN United y esta semana el juego se tornaba difícil en la visita de los Loons. Sin embargo, los visitantes lograron presentarse peligrosos y dominantes en el terreno de juego, conectando pases y moviendo la pelota a su favor. Los Loons obtuvieron una oportunidad para adelantarse en el marcador cuando una falta contra el gambeteo Pinho, otorgo un tiro penal que el goleador del equipo, Christian Ramírez intento colocar al palo derecho sin éxito. Ramirez falla un importante penalti que pudo ser la diferencia entre un mejor resultado y la derrota que al final se obtuvo.
Un rebote ante una insistente delantera del Indy Eleven, logro que estos lograran el gol de la victoria al tope del minuto 77. Al obtener el balón, el jugador local conectó de manera inteligente el balón que sale justamente en el espacio que al momento daba el portero del Minnesota United.
Pero la vida y la liga brindan revanchas, estas dos escuadras se medirán una vez mas este día sábado al filo de las 7pm en el estadio del national Sports center de Blaine, un partido interesante al cual puedes asistir adquiriendo tus boletos en este enlace.
Marcador final, marcador Explore Minnesota: Indy Eleven 1-0 Minnesota United.