Fotografía por Minnesota Vikings
MINNEAPOLIS, MN
¿Es realmente el último segundo del juego?, nos preguntamos al ver la jugada de los Bills de Buffalo, gran recepción que dio la victoria a ese equipo ante a un estadio repleto, fanáticos frenéticamente celebrando el regreso de su equipo y por consecuencia una dolorosa derrota para los Vikingos de Minnesota en un marcador de 17 a 16.
Solo por un punto una vez mas los Vikingos pierden, aún y cuando su defensiva jugo muy bien durante el encuentro pero al final del mismo dejaron penetrar a los Bill con un ataque agresivo consiguiendo 20 yardas en una cuarta oportunidad, 12 yardas en una tercera y 20 en una segunda antes de que el veterano quarterback Kyle Orton conectara con el novato Sammy Watkings para conseguir las dos yardas que necesitaba para empatar este juego.
Ya con la patada, los Bill consiguieron la victoria y el punto que necesitaban para prender a todo el estadio y llevarse el balón a los lockers. Con esto, los Bill se van a un record de 4-3 mientras que los Vikingos aumentan sus juegos perdidos y ahora poseen un record de 2-5.
Con solo un segundo en el juego, los Vikingos intentaron lo imposible al hacer un regreso de patada improvisado con pases laterales hasta que el jugador Cordarrelle Patterson fue empujado fuera del emparrillado para cerrar lo que ya estaba saldado.
Durante el juego, los Vikingos lucieron bien al capturar al mariscal de campo por seis veces, los actores principales de esto fueron Everson Griffen y Anthony Barr con tres y dos capturas respectivamente.
El novato mariscal de Campo Teddy Bridgewater consiguió 157 yardas, competo 15 de 26 pases y tuvo dos intercepciones y fue capturado cinco veces, sin embargo también anoto su primer touchdown en este juego. En cuanto a su ofensiva, Teddy conecto algunos pases interesantes y avanzaba en el terreno de juego de los Buffalo Bills pero en dos ocasiones fue capturado detrás de su linea para obligar a solamente aspirar por los tres puntos por obra de Blair Walsh.
Minnesota, regresando a este juego con el ya experimentado Chad Greenway parecía tener opciones durante este juego, creando inseguridad entre los corredores de Buffalo y hasta un balón perdido. Sin embargo, la linea ofensiva de los Vikingos lucia debilitada por lesion de algunos y la novatas de otros sin embargo pudieron hacer lo suficiente para tener una ofensiva de 40 yardas y obtener los primeros 3 puntos del partido. Poco después Bridgewater sufrió dos interrupciones mientras que el veterano mariscal de campo de los Bills Kyle Orton lograba la primer anotación a base de un paso a Watkins lo cual ponía adelante al equipo de casa 7 a 3. Bridgewater respondió con dos pases a Jennings ganado 38 yardas y convertir un tercero y 7 y otras 15 yardas con Jennings y estar en posición de anotar, Patterson seria el anotador de su pase de 4 yardas para poner el marcador 10 por 7. Este marcador no permanecería pues Buffalo logro empatar hasta llevar el juego a un final inesperado para el equipo púrpura cuando en el final del cuarto cuarto se encontraban ganando por 16 a 10.
La cara de Teddy Bridgewater lo dijo todo, eran los segundos finales del juego y después de ver una segunda mitad con un duelo de defensivas, los Vikingos permitieron esta ofensiva de parte de los Bills de Buffalo, a tan solo un segundo de terminar el juego, los Vikingos permitieron el acoso del equipo de casa lo cual le costo la victoria de visitante, empeorar su record y la decepción total de parte de su entrenador en jefe Mike Zimmer.