BURNSVILLE, MN
Debido al aumento de casos de COVID-19 en nuestra comunidad y en las escuelas, el distrito escolar 191 ha operado por la transición al aprendizaje a distancia para la mayoría de los estudiantes a partir del miércoles 24 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre.
El mensaje de las autoridades escolares incluye lo siguiente:
Tomamos esta decisión en consulta con expertos en salud del Departamento de Salud de Minnesota, así como en los condados de Dakota y Scott.
Sé que, gracias a nuestra experiencia y preparación, continuaremos brindando educación de alta calidad a nuestros estudiantes. Estamos listos para esto y creo que tomar esta medida marcará una diferencia positiva para nuestros estudiantes, familias y nuestro personal.
¿Porqué ahora?
Hay varias razones por las que estamos haciendo este cambio ahora.
- Alto recuento de casos y altos niveles de transmisión en nuestra comunidad, especialmente entre niños de 5 a 19 años
- Aumento del número de casos en nuestras escuelas
- Evidencia de transmisión en algunas escuelas
- El aumento de casos y la necesidad de poner en cuarentena están afectando nuestra capacidad de proporcionar personal de manera adecuada para nuestras clases y programas.
- Al tomar esta acción ahora, obtenemos un descanso de 12 días de la posible transmisión dentro de la escuela mientras estamos en aprendizaje a distancia por solo 6 días
Se están haciendo planes para que las comidas estén disponibles durante el aprendizaje a distancia. Las familias deben estar atentas a información adicional en los próximos días. Más información en este enlace.