saint paul, mn
Las Escuelas Públicas de Saint Paul (SPPS) y su Junta de Educación aceptaron recientemente una subvención de $800,000 de 3M, para apoyar las iniciativas de aprendizaje a distancia durante la pandemia COVID-19.
“Sabemos cómo le importa mucho a 3M los niños y la educación en nuestra comunidad”, dijo el doctor Joe Gothard, SPPS Superintendente. “Estos fondos llegan en un momento en que nuestra atención se centra en suministrar una información pertinente, equitativa aprendizaje a distancia a todos nuestros estudiantes. Estamos muy agradecidos por su donación en apoyo de nuestros esfuerzos.”
Esta subvención representa un aumento de la donación anual promedio de 3M para SPPS y se ha acelerado la línea de tiempo donantes está apoyando a nuestros actuales necesidades de aprendizaje a distancia.
El dinero adicional mejorará el programa de estudiante en línea, incluyendo las experiencias de aprendizaje: licencias adicionales del programa, la entrega de materiales de arte para casas y proporcionar puntos de acceso wifi adicionales a los estudiantes y familias necesitadas.
Además de esta generosa donación, 3M también ha donado $25,000 para apoyar el programa de servicio de comidas SPPS, que recientemente superó el servir 1.000.000 de comidas desde el 18 de marzo.