SAINT PAUL, MN
En una visita de carácter social filantrópico, la organización de esposas de los Minnesota Twins han obsequiado mas de 200 regalos de cumpleaños para los niños participantes en los programas de la organización sin fines de lucro Centro (Centro Tyrone Guzman), ubicada en el sur de la ciudad de Minneapolis.
Esta visita a Centro por parte de las esposas Twins fue organizada por la oficina de diversidad en mercadeo de los Twins y por el Twins Community Fund, parte de alcance comunitario del equipo de beisbol.
La intención de este programa es el asegurar que los niños con bajos recursos, tengan un obsequio durante la celebración de su cumpleaños. Cada bolsa de regalo de parte de las esposas de los Twins, en este caso contenía varios y divertidos obsequios, entre juguetes y animales de peluche, libros, rompecabezas, libros para colorear, crayones, tiza, burbujas, y varios otros artículos. Cada esposa compró un artículo diferente.
Tres fueron las esposas de los Minnesota Twins que en esta ocasión se reunieron con las dirigentes de la organización Centro, entre ellas y una ves mas participando activamente Renee Dozier y Melissa Kintzler, quienes asistieron a esta entrega de mas de 200 regalos de cumpleaños para asegurar también que ningún niño de la región se quede sin celebrar su onomástico, sin recibir un pequeño regalito, por consiguiente sin sonreír en su especial día.
Parte de la reunión y convivencia con Roxana Linares, la Directora Ejecutiva de Centro, fue para las esposas de los peloteros el conocer la misión y visión de la organización, la cantidad y variedades programas de apoyo a las comunidades locales e inmigrantes en el área y las bellamente decoradas instalaciones de la organización en Sur Minneapolis.
Linares se mostró agradecida con la organización Twins y comprometida a continuar con su labor de presentar a los participantes de Centro, con nuevas e interesantes formas de mejorar la calidad de vida de sus familias.
Los obsequios serán distribuidos a través de las diferentes actividades cotidianas que Centro tiene con sus familias, celebrando así múltiples fiestas de cumpleaños, provocando sonrisas y buena convivencia entre sus pequeños.