MINNEAPOLIS, MN
Las consecuencias han sido graves para la propietaria de un expendio de comida móvil que se establecía en la calle Lake y que sufrió el impacto de un automóvil y una explosión como consecuencia del mismo. Fuentes cercanas a la familia indican que la propietaria de “Doña Lety” aún esa en condiciones delicadas en un hospital, sufriendo de severas lesiones en sus costillas.
Una página Go Fund Me se ha establecido para recibir donaciones y ayudar a restablecer económicamente a la familia ante esta catástrofe. Ahí puede leerse el mensaje de uno de los familiares que describe el incidente y solicita del apoyo y oraciones para lograr restablecerle.
El camión de comida de mis padres fue golpeado por un vehículo que chocó con la parte trasera de nuestro generador, que explotó y envolvió nuestro camión de comida en llamas en un par de segundos.
Mi madre estaba trabajando en el camión de comida cuando todo sucedió. Recuerda el último plato que sirvió, sus famosos esquites. Recuerda a su último cliente. Dijo que esa habría sido la última interacción que hubiera tenido. Mi madre, sin embargo, está viva gracias a Lucio, que trabaja frente a ella. Pudo salvarla del fuego. Actuó en cuestión de segundos.
Nuestro camión de comida quedó completamente envuelto en llamas en menos de 10 segundos. Mi madre quedó profundamente afectada por la destrucción del negocio y me gustaría que aquellos que han apoyado su negocio todos estos años se unan a mí en oraciones y apoyo por mi madre y el sueño de volver a ser parte de la comunidad.
Previamente:
El remolque de platillos mexicanos fue impactado por un automóvil en movimiento, ocasionando el incendio de ambos sobre la Calle Lake al sur de la ciudad de Minneapolis.
Las llamas del percance fueron visibles a la distancia al igual que el trabajo eficiente del Departamento de Bomberos en su esfuerzo por mitigar el incendio.
Se trata del remolque de “Doña Lety” popular lugar de alimentos que sufrió gran daño al ser impactado mientras estacionado en el lado norte junto a la acera de la principal avenida cerca de la intersección de Lake Street y 12th Avenue.
El portavoz de la policía de Minneapolis, Garrett Parten, dijo que el auto chocó el remolque por detrás alrededor de las 6:30 pm. Después del choque, el remolque de comida se encendió y quedó completamente envuelto en llamas.
Usted puede donar y conocer más de esta historia visitando este enlace.
LAKE STREET: SE INCENDIA UN CAMION DE COMIDA LUEGO DE SER IMPACTADO