Minneapolis, MN
El Departamento de Obras Públicas de Minneapolis advierte a los residentes sobre una estafa dirigida a quienes buscan la aplicación MPLS Parking. Esto no afecta a quienes ya usan la aplicación MPLS Parking.
Al usar un motor de búsqueda para encontrar la aplicación MPLS Parking, se han descubierto anuncios patrocinados que imitan el logotipo y el lenguaje de la aplicación oficial. Al hacer clic, estos anuncios redirigen a sitios web de terceros no afiliados a la Ciudad de Minneapolis.
Estos sitios web fraudulentos solicitan una tarjeta de crédito para descargar y usar la aplicación gratuita, exponiendo los números de tarjeta e información personal de las víctimas. La Ciudad ha tomado medidas y reportado cuatro de estos anuncios fraudulentos al motor de búsqueda donde están patrocinados.
La ciudad de Minneapolis alienta a nuestra comunidad a tener cuidado al navegar por Internet.
CONSEJOS
- Descargue la verdadera aplicación Minneapolis Parking directamente desde la tienda de aplicaciones de su teléfono
tienda de aplicaciones de iPhone, Tienda Google Play - Utilice la aplicación web en su navegador : https://mpls.flowbirdapp.com/
- La Oficina del Fiscal General de Minnesota tiene una guía de phishing en su sitio web.
- Si cree que ha sido víctima de esta estafa, comuníquese inmediatamente con su banco o compañía de tarjeta de crédito y presente un informe en línea ante el Centro de Quejas de Delitos en Internet de la Oficina Federal de Investigaciones en: www.Ic3.gov .
Para obtener más información sobre estacionamiento y conducción en Minneapolis, visite nuestro sitio web.