MINNEAPOLIS, MN
Cuando usted está fuera viendo a sus hijos jugar, disfrutando del lago o de otra manera disfrutando parques de la ciudad, usted no quiere se llevar sus objetos de valor consigo. Planear con anticipación antes de llegar a su destino le impide convertirse en una víctima de los ladrones oportunistas que podrían estropear su día.
Le mostramos algunos ejemplos de robos mas comunes y recomendaciones para evitarlos:
ROBO DE VEHÍCULO
Uno de los tipos más comunes de robo de objetos de valor es robado de su coche. Este tipo de robo es estrictamente un crimen de oportunidad que se puede prevenir. Los ladrones generalmente no perder su tiempo irrumpir en coches que no tienen objetos de valor a la vista. Por favor, tome las precauciones indicadas abajo para ayudar a asegurar que su coche no sea el blanco de los ladrones:
• Mantenga sus objetos de valor fuera de la vista, la mejor manera de prevenir el robo de su coche es siempre mantener los objetos de valor fuera de la vista. Nunca deje carteras, maletines, bolsas de deporte, o dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, tabletas, ordenadores portátiles, etc.) en su coche a la vista o en el suelo del coche. La colocación de una chaqueta o manta sobre estos temas rara vez engaña a un ladrón. Tome estos artículos con usted, o asegurelos, cada vez.
• Aquellos que utilizan un dispositivo GPS portátil o tiene una placa frontal estéreo desmontable debe tomar con ellos, junto con cualquier otro artículo de valor, cuando el coche está aparcado.
• Use su cajuela– si tiene que salir artículos en su coche, ponga los artículos en el maletero o en la guantera cerrada antes de llegar a su destino.
• Cierre con llave su auto – Mantenga las puertas y ventanas del coche con llave.
ROBO DE CELULAR
El robo del teléfono celular es un problema grande en Minneapolis, así como en el resto de la nación. Normalmente, el ladrón va a robar un teléfono sin vigilancia o agarrar el teléfono de la mano de usuarios y correr. Los teléfonos robados se venden en el mercado negro. El valor de reventa de un teléfono celular puede variar desde $ 100 – $ 300.
El uso del teléfono en público le hace mucho más vulnerable a ser robado o asaltado. Preste atención a lo que está sucediendo a su alrededor y a lo que está cerca de usted. No permita que un extraño use su teléfono.
Mantenga su teléfono en el bolsillo, bolso o en una bolsa del teléfono, no en la mano en la que alguien puede agarrar rápidamente de usted. Nunca lo coloque hacia abajo y lo deje desatendido.
Si usted se enfrenta, COOPERE! Dé al criminal lo que él / ella pide – billetera, llaves, joyas, tarjetas de crédito y de la electrónica. Su vida es más valiosa que las posesiones reemplazables. No haga movimientos bruscos o trate de detener a los criminales usted mismo. Concéntrese en recordar una descripción del sospechoso y llame a la policía inmediatamente.
EN LA PLAYA
Los criminales saben que los las personas dejan objetos de valor tales como billeteras o carteras dentro de sus vehículos o envuelto en toallas. Durante la visita a la playa, es una buena idea sólo para llevar lo necesario en una pequeña bolsa ( pequeña cantidad de dinero en efectivo, botella de agua, identificación, protección solar, etc. ) .
EN EL CAMPO DE FUTBOL O EN EL GIMNASIO
Dejar pertenencias personales o mochilas sin vigilancia en el banquillo mientras juega puede dejar vulnerable al robo. Si es posible, deje sus objetos de valor en casa, en un locker del parque o si tiene un amigo cercano, encargue a esta persona mientras juega.
ASEGURE SUS BICICLETAS
Las bicicletas son una gran opción para la diversión y el transporte, pero hay algunas precauciones básicas de seguridad que debe tomar. Cada vez que salga de su bicicleta sin vigilancia; asegúrese de que está encadenada en una estructura segura. Use un candado de calidad que no se puede rompa fácilmente. La mayoría de las bicicletas son robadas al tener los candados sueltos. Si usted no la está usando, pongale candado!