MINNEAPOLIS, MN
Algo que nos encanta sobre el Festival Los Dells es la gran variedad de opciones que hay para todos los gustos, sin embargo, nuestras raíces latinas siempre se celebran, y como muchos sabemos bailar, gozar y celebrar esta en nuestra sangre.
En esta edición estamos muy emocionados porque clásicos que hemos escuchado y bailado en las fiestas como quince años, bodas, reuniones familiares estarán presentes. Y ya no sólo saldrá de nuestras bocinas, ahora ¡los podremos ver en vivo! y sentirnos en una gran fiesta, donde bailando se sacuden las penas.
Con ritmos caribeños y tropicales estos artistas te harán querer encontrar pareja y bailar o simplemente bailar sólo y sacudir el esqueleto.
- Carlos Vives: ¿Quién no ama bailar un buen vallenato? Carlos Vives es el rey de ellos.
Este orgulloso representante de Colombia, desde 1986 ha compartido ritmos tradicional de su tierra como vallenatos y cumbia. Sus canciones como “La Gota Fria” y “Tierra del Olvido” se han convertido en piezas atemporales que trascienden generaciones.
El es simplemente un clásico que por lo menos una vez en tu vida tienes que ver, te aseguramos que será un carnaval de alegría, donde cantaremos al unísono los clásicos que pasarán a la historia.
- Elvis Crespo: Así es ¡Elvis Crespo está de vuelta!. Es 2019 y todavía seguimos bailando en nuestras fiestas la canción de 1998 “Suavemente”, su éxito de merengue es atemporal incluso más de 20 años después de su lanzamiento, convirtiéndolo en un clásico de clásicos.
Elvis Crespo nacido en Puerto Rico nos ha dado canciones que ya son parte del playlist de nuestras fiestas, y a la fecha, nos sigue sorprendiendo. Además de gozar los clásicos, Elvis nos ofrecerá su más reciente música que continúa siendo contagiosamente bailable .
- Quitapenas: Estos jovencitos lo tienen todo, energía, ritmo y talento. Desde San Bernardino, California este combo afrolatino tropical explora la estética de los ritmos tropicales de Angola, Perú, Colombia, Brasil y más allá. El nombre significa “eliminar preocupaciones”. Todos tienen una “pena” y la misión de QUITAPENAS es simple: hacerte bailar y dejarte sin preocupaciones, y esperamos sacudas las penas en Los Dells 3