WILLMAR, MN
Reportes desde Willmar Minnesota indican que al menos 30 empleados de la planta procesadora de pavos Jennie-O han sido llevados al hospital a causa de síntomas de intoxicación y que la planta sido evacuada.
Los empleados de la planta buscaron la ayuda al notar que un gran número de ellos comenzó a tener síntomas de enfermedad, vomito y tos. Al menos 30 personas fueron llevadas al hospital este Viernes por la noche.
El Sargento Janneck indico que esto sucedió en la planta #4 de Jennie-O. Se sigue investigando la causa de estos síntomas masivos, que no hay aun evidencia pero que se piensa que este problema pudo haberse dado a causa de una fuga de algún químico dentro de esa planta #4.
Múltiples ambulancias han llegado al lugar de los hechos, para llevar a los pacientes a los afectados al Rice Memorial Hospital.
WCCO informó que una persona busco ayuda en una gasolinera cercana a la planta, que un empleado describió al trabajador como una persona que venia ahogándose, sin poder respirar, con los ojos rojos y que continuaba rociando agua sobre su cabeza.
El West Central Tribune indicó que esto sucedió al rededor de las 7:30pm y que el cuerpo de bomberos esta conduciendo ya las revisiones al lugar, que hasta el momento no ha encontrado nada inusual y que la compañía ha indicado que sus empleados están ya siendo profesionalmente atendidos pos los médicos.
Actualización: Sábado Octubre 18, 8am: Representantes de Jennie-O han indicado que todas las actividades en la planta han regresado a la normalidad, que fueron 31 los trabajadores dirigidos hacia los hospitales de la región y que se encuntran en estado estable. Sin embargo, no se ha dado información en cuanto a la razón o descrito cual fue la causa de este desafortunados accidente.