El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-12°F

EX LÍDER DE PARTIDO REPUBLICANO VOTARÁ AZUL EN NOVIEMBRE

Republicano dice independizarse de su partido, disgustado por la administración actual.

MINNEAPOLIS, MN

Randy Johnson, quien fuera miembro de la Junta del Condado de Hennepin durante más de 40 años y líder del partido republicano por más de 50 años, dijo ayer en una entrevista a un canal local, que ahora no reconocerá a su partido.

“No he dejado al partido Republicano; el partido Republicano me dejo,” dijo Johnson.

Durante su entrevista en el patio trasero de su casa en Bloomington, Johnson dijo que hubiera deseado que la situación fuera diferente, pero quien fuera oficial y activista republicano por muchos años dice que el partido del presidente Trump no es su partido.

“Todavía tengo los mismos valores fiscales conservadores, las mismas creencia en limitar el gobierno. El partido Republicano se encuentra en este momento en Never Land,” dijo Johnson.

Johnson llegó a la oficina del Condado de Hennepin a finales de 1970 y se retiró hace dos años, a la edad de 70 después de servir 38 años como miembro del condado, convirtiéndose en el comisionado más antiguo del condado.

Con el tiempo, Johnson ayudó a impulsar el trabajo y la reputación del Condado de Hennepin a nivel nacional. Se presentó ante el Congreso con más frecuencia que cualquier otro funcionario electo del condado en la historia y fue el primer funcionario de Minnesota en dirigir una asociación a nivel nacional.

Ahora, después de haberse retirado, en una carta que le envió al Star Tribune, reveló que por primera vez en su vida votará por un demócrata.

“Francamente, creo que el presidente Trump ha secuestrado al partido republicano, a la marca y al sello,” dijo Johnson.

El presidente Trump es popular entre los Republicanos en Minnesota, pero Johnson asegura que no puede apoyar las cosas que defiende el presidente.

El ex comisionado, no votará incluso por su ex colega de la Junta del Condado de Hennepin, Jeff Johnson para gobernador o por su amigo Erik Paulsen para el Congreso. Johnson asegura que no confía en que alguno de ellos puedan enfrentarse al algún día al presidente Trump.

“Creo que es hora de que los republicanos, los republicanos de la corriente principal, se levanten y digan “ya es suficiente,” dijo Johnson y agregó que hay más republicanos que se siente igual que él, pero no se sienten cómodos al hablar. Por lo tanto, él lo hará. “Realmente quiero seguir siendo republicano, pero ahora soy independiente,” dijo Johnson.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY