Somerset, WI
Una ex maestra del distrito escolar de Somerset ha sido acusado de varios delitos después de que presuntamente ha tenido relaciones sexuales con un ex-estudiante.
Talia Warner, de 23 años, de White Bear Lake, está acusada de asalto sexual en segundo grado del menor, el uso de un ordenador para facilitar un crimen sexual infantil, la incitación a un menor, incitando a un menor de más de 13 para ver o escuchar a la actividad sexual, la exposición a un menor de materiales nocivos y dos cargos de exponer áreas privadas a un menor.
Una denuncia penal establece que las autoridades del distrito escolar Somerset fueron notificadas por un profesor y por estudiantes el 15 de enero de una posible conducta inapropiada entre Warner y un estudiante que tenía 15 años en el momento.
Según la denuncia, las autoridades escolares entrevistaron a Warner y un número indeterminado de estudiantes sobre las acusaciones, que afirmaban que Warner había enviado fotos inapropiadas a un estudiante. Sin embargo, en base a la información recibida funcionarios, oficiales de la escuela creían que las acusaciones eran falsas.
La denuncia indica que el estudiante involucrado en el presunto incidente fue entrevistado cuatro veces, la primera vez por funcionarios de la escuela, y tres veces sucesivas por la policía y los investigadores. Se afirmó que el estudiante negó cualquier comportamiento inapropiado por Warner, negando que ella le envió imágenes o mensajes inapropiados. Sin embargo, en las siguientes entrevistas con la policía, Warner admitió que envió mensajes inapropiados, fotos y vídeos a través de la aplicación social Snapchat.
Registros de Snapchat obtenidos por la policía mostraron que la conversación entre Warner y el estudiante comenzó a alrededor del 24 de octubre, 2018 y terminó en torno al 24 de diciembre, 2018, según la denuncia.
La policía tomó nota que los mensajes se intensificaron la charla y la conducta sexual, incluyendo charla sobre el envío de imágenes y temas de naturaleza sexual.
Aunque la policía no fue capaz de ver imágenes o vídeos enviados en Snapchat debido a la aplicación de las borra de forma automática, el estudiante dijo a la policía que Warner envió cerca de 10 fotos y videos, algunos incluyendo el contenido sexualmente explícito de sí misma.
La demanda también afirma que el estudiante dijo a la policía que él y Warner había estado en su coche en noviembre, y que no habían besado o tenido contacto sexual. También dijo Warner lo recogió después de un partido de baloncesto el 14 de diciembre, lo llevó a una residencia en White Bear Lake, y, una vez allí, tuvo relaciones sexuales con él.
Warner renunció al distrito escolar a principios de año después de que se hicieron las acusaciones. La mujer encara hasta 40 años de cárcel por el ilícito acto con el menor estudiante.