MINNEAPOLIS, MN
Un balón interceptado en el área de anotación terminó con las aspiraciones del equipo local de llevarse la victoria en casa, los Vikingos de Minnesota salieron avances después de un apretado juego contra el equipo de Dallas.
El juego resultó en la primera victoria de Minnesota en Dallas desde el 23 de noviembre de 2000, los Vikingos resistieron dos veces oportunidades por parte de los Cowboys en el último minuto para obtener una emocionante victoria en un partido de domingo por la noche y transmitido en televisión abierta y nacional.
Una defensiva de Minnesota que se esforzó para detener a Dallas y dejarlos fuera de su propio terreno en varias ocasiones hasta el final del juego. El juego también bien marco un duelo muy parejo entre los dos mariscales de campo; aquí los protagonistas:
Kirk Cousins completó 23 de 32 pases para 220 yardas con dos anotaciones y un índice de pasador de 111.5.
Prescott completó 28 de 46 para 397 yardas con tres touchdowns y un índice de pasador de 101.4.
Dalvin Cook lideró a Minnesota con 97 yardas por tierra en 26 acarreos y anotó el touchdown decisivo al final del tercer cuarto. Cook también lideró a Minnesota con 86 yardas por pase en siete atrapadas.
Stefon Diggs añadió 49 yardas en tres recepciones, y Kyle Rudolph atrapó dos touchdowns y una conversión de 2 puntos críticos después de grandes avances de carrera de Cook.
Minnesota mejoró su récord a 7 ganados por 3 perdidos en la presente temporada.
A BIG-TIME MOOD ? pic.twitter.com/rHy5bPiTfN
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 11, 2019
.@KyleRudolph82 catches everything.
And we mean everything.#Skol pic.twitter.com/rBcYmhC3EH
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 11, 2019
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.