El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

7°F

FONDO DE 1.2 MILLONES ADICIONARAN 10 POLICIAS A CIUDAD DE MINNEAPOLIS

$ 1.2 millones traerán 10 policías más  a la Ciudad de Minneapolis.

MINNEAPOLIS, MN

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha autorizado a la ciudad de Minneapolis una subvención de $1.2 millones para ayudar a combatir la violencia con armas de fuego. Estos fondos harán posible añadir 10 oficiales al Departamento de Policía de Minneapolis.

“Minneapolis ha hecho un compromiso deliberado y continuo para poner fin a la violencia armada en todas las áreas de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Betsy Hodges. “La concesión de esta subvención del Departamento de Justicia es una prueba del éxito de los esfuerzos ya en marcha bajo la dirección del Jefe Arradondo, del personal de la ciudad y con las asociaciones público-privadas en nuestras comunidades. La incorporación de estos 10 nuevos agentes se asegurará de que estos éxitos no sólo continuarán, sino se aceleren “.

“La confianza, la responsabilidad y el servicio profesional son los tres pilares que fortalecen nuestro departamento, y esta subvención harán esos pilares aún más fuerte“, dijo el jefe de Medaria Arradondo del Departamento de Policía de Minneapolis. “El complemento adicional de 10 oficiales de paz ayudará al avance del procedimiento de la justicia en el servicio a la comunidad “.

Minneapolis es uno de los 179 beneficiarios a nivel nacional para la obtención de recursos a través de un programa proporciona fondos a las agencias policiales locales para que puedan hacer frente a los problemas de delincuencia específicas a través de una variedad de estrategias de vigilancia comunitaria.

De los 26 candidatos en Minnesota, Minneapolis y la Comunidad India Sioux Superior fueron los dos únicos concedidos en la subvención. La aplicación de Minneapolis también recibió uno de los puntajes más altos del Departamento de Justicia entre de todas las aplicaciones.

El dinero de la subvención será utilizado por la ciudad como parte de su esfuerzo continuo para reducir la violencia armada, particularmente entre los jóvenes. Desde el año 2006, de Minneapolis ha abordado la violencia juvenil como un problema de salud pública. El aporte ayudará a financiar la adición de 10 oficiales jurados de MPD durante tres años. Estos agentes apoyarán los esfuerzos continuos de la ciudad, en particular, la estrategia de intervención que se centra en la prevención de armas y la violencia de las pandillas en los barrios más afectados en Minneapolis.

 




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY