MINNEAPOLIS, MN
Hoy, el alcalde Jacob Frey firmó el reglamento de emergencia No. 2022-1 que restablece la política de máscaras en toda la ciudad, que requiere que los clientes, empleados y visitantes usen una máscara en negocios y lugares de alojamiento público.
La política entra en vigencia a las 5:00 pm del jueves 6 de enero.
“Tenemos que mantener nuestra ciudad sana y en movimiento. Usar una máscara es el siguiente paso obvio para hacer ambas cosas ”, dijo Frey. “Los datos son claros. El creciente número de casos y hospitalizaciones de la variante Omicron exige una acción inmediata para mantener saludables a nuestros residentes mientras hacemos todo lo posible para permitir que las escuelas y las empresas permanezcan seguras y abiertas en nuestras Ciudades Gemelas”.
Las áreas de alojamiento público incluyen cualquier lugar interior donde los miembros del público puedan reunirse, visitar o patrocinar y pueden incluir, entre otros, bares, restaurantes, museos, teatros, escuelas, instalaciones recreativas, tiendas minoristas y oficinas de servicio.
De acuerdo con la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se alienta a los propietarios de empresas a seguir los principios rectores de los CDC para promover comportamientos que reduzcan la propagación del virus, mantener entornos y operaciones saludables y prepararse para cuando un empleado se enferme.
La Ciudad continuará poniendo máscaras a disposición de empresas y organizaciones sin costo alguno.
Amid highly contagious COVID-19 variants, @MayorCarter has signed Executive Order 2022-3 requiring face coverings to be worn indoors in all city-controlled facilities and all businesses licensed by the City of Saint Paul starting Jan. 6 at 5pm. Full E.O.: https://t.co/s9mlY7stP1 pic.twitter.com/OwrJjpZMF8
— City of Saint Paul (@cityofsaintpaul) January 5, 2022