Los Vikingos de Minnesota se enfrentaron este lunes por la noche a los Osos de Chicago en un juego donde ambos equipos dieron un gran espectáculo de pases, acarreadas y jugadas preparadas. Al final, el equipo minnesotano se llevó la victoria por un marcador de 20 a 17, cosechando un récord de 3-2 en lo que va de la temporada.
El juego estelar de la semana de la NFL se lo llevó a cabo en Chicago, en donde los Osos (que solo han ganado un partido en la temporada) buscaban la victoria contra los Vikingos, que para esta ocasión recuperaban a su mariscal de campo Bradford; sin embargo, fue sustituido antes de finalizar el segundo cuarto debido a las molestias en su rodilla.
Al finalizar la primera mitad el marcador era de 3 a 2 a favor de los vikingos gracias a un gol de campo anotado por Kai Forbath, mientras que los dos puntos que anotó Chicago fue por una embestida que propinó un defensa de Chicago al mariscal de campo de los Vikingos en zona de anotación.
Ya en la segunda mitad, el mariscal de campo novato suplente de los Vikingos Case Keenum lideró la ofensiva conectando 17 pases de 21 para 140 yardas y un touchdown mientras que Trubisky el debutante y también novato mariscal de campo de los Osos de Chicago tuvo 12 de 25 acarreos para 128 yardas y un touchdown.
The Hitman coming up huge! pic.twitter.com/4BOqJvgOFP
— Minnesota Vikings (@Vikings) October 10, 2017
El juego parejo entre ambas escuadras terminó a favor de los Vikingos debido a una intercepción por parte de Harrison Smith a falta de dos minutos de que terminara el último cuarto, permitiendo nuevamente al pateador minnesotano (Forbath) anotar el gol de campo ganador.