MINNEAPOLIS, MN
Cada año, el consumo de tabaco es responsable de 6.300 muertes en Minnesota y $3 mil millones en los costos médicos evitables.
Para ayudar a los residentes de Minnesota obtener un buen inicio en su lucha por dejar de fumar, QUITPLAN Servicies, un servicio para dejar el tabaco en Minnesota, será el anfitrión de su desafío anual QuitCash. A partir del 1 de abril, el desafío está abierto a cualquier fumador en Minnesota que quiera dejar el tabaco. Los participantes deben registrarse en línea antes del 31 de marzo y mantenerse libre de tabaco durante el mes de abril para ser elegible para ganar $ 5,000 en efectivo como premio mayor.
Minnesota ha avanzado mucho en la reducción de los efectos nocivos del tabaco en los residentes del estado, pero el estado todavía tiene un largo camino por recorrer. Mientras que la mayoría de los consumidores de tabaco en Minnesota quieren dejar de fumar, dejar el tabaco no es fácil y requiere práctica.
Las investigaciones muestran que los fumadores más preparados, tienen mas posibilidades de dejar de fumar.
En los meses previos a la QuitCash Challenge, QUITPLAN Servicies acogió una serie de sus “Mini-Quit Lunes” para ayudar a los fumadores a dejar de fumar por períodos más cortos a la vez. Los fumadores que dejan de fumar con el apoyo profesional de servicios como QUITPLAN Servicies tienen más probabilidades de éxito que los que intentan dejar de fumar por su cuenta.
“El desafío QuitCash ofrece un incentivo para que los fumadores dejen de fumar y lo hagan en prioridad. Dejar de fumar puede ser difícil, y esperamos que este desafío ayude a los fumadores comenzar o continúan su viaje para dejar de fumar “, dijo Mike Sheldon, Director de Comunicaciones de ClearWay Minnesota , la organización no lucrativa que proporciona servicios a los residentes de Minnesota QUITPLAN de forma gratuita.
Los fumadores en Minnesota pueden inscribirse en el QuitCash Challenge en www.quitcash.com desde hoy y hasta el 31 de marzo para tener una oportunidad de ganar.
Sobre ClearWay Minnesota
ClearWay Minnesota es una organización independiente, sin fines de lucro que mejora la salud de los habitantes de Minnesota al reducir el daño causado por el tabaco. ClearWay Minnesota sirve de Minnesota a través de su programa de servicios para dejar de fumar QUITPLAN y actividades de difusión en todo el estado. Es una organización financiada por el “settlement” del tabaco del estado en 1998.